Pregunta Sobre emulacion

Hasta este año que me he comprado un i5 no podia con sistemas superiores a n64, mi pregunta es:
¿que me he perdido?
¿Se emula la placa naomi de forma correcta?, ya que en el mame tira como el culo
Karaculo escribió:Hasta este año que me he comprado un i5 no podia con sistemas superiores a n64, mi pregunta es:
¿que me he perdido?
¿Se emula la placa naomi de forma correcta?, ya que en el mame tira como el culo

Por lo poco que sé, Naomi, Naomi 2 y Atomiswave están mas que emuladas y no pide mucho
No se las caracteristicas de tu equipo completo pero también puedes:

PS2
GameCube y Wii
Taito Type 2X (ésto en realidad no es un emulador)
PSP
Model 3 (no se cuan pulido estará el emulador pero corrian varios juegos relativamente bien)
Dreamcast
Y las ya nombradas naomi, naomi 2 y atomiswave.

No se si me eataré dejando alguna plataforma importante, pero ahora mismo sólo se me ocurren las que escribí..
Depende del emulador necesitaras una buena grafica y ram.
No sé que pc tenias antes, pero me imagino que igual ya has probado:

- Model 2 emulator (emulador de Model 2)
- ZiNc (emulador de varias placas de Namco)
Gracias por contestar de la emulacion de gamecube,wii y ps2, no me interesa ya que tengo estas consolas pero de las placas arcades si, la verdad no ha avanzado tanto la emulacion. He estado probando el mame por ahora y son pocos juegos los incluidos (eso si algunos en 3d). Seguire investigando ya que hay algunos juegos que me gustaria jugar y que no funciona en mame.
Si usas TFT, y no CRT, la emulacion de Cube, Wii y PS2, TE TIENE que interesar por narices, creeme, es una experiencia nueva
Algunos emuladores están algo verdes como el pcsx2, hace falta rezar a la virgen de los emuladores
para que salga una versión nueva, yo hace años recé para que saliera un emulador de sega saturn
y al poco salió el SSF (no es coña [carcajad] XD) y tuve que comprarme un pc nuevo para darle caña.
gadesx escribió:Algunos emuladores están algo verdes como el pcsx2, hace falta rezar a la virgen de los emuladores
para que salga una versión nueva, yo hace años recé para que saliera un emulador de sega saturn
y al poco salió el SSF (no es coña [carcajad] XD) y tuve que comprarme un pc nuevo para darle caña.

PCSX2 verde? Oooh
Karaculo escribió:Gracias por contestar de la emulacion de gamecube,wii y ps2, no me interesa ya que tengo estas consolas pero de las placas arcades si, la verdad no ha avanzado tanto la emulacion. He estado probando el mame por ahora y son pocos juegos los incluidos (eso si algunos en 3d). Seguire investigando ya que hay algunos juegos que me gustaria jugar y que no funciona en mame.

Defíneme pocos porque creo que tenemos un concepto muy diferente sobre ello :-|
No soy muy afinicionado a la PS2, pero el PCSX2, todo lo que probe, tiro

Eso si, si el PC no es potente, y comienzas con speedhacks, siempre hay mas margen de error

Hodor escribió:
Defíneme pocos porque creo que tenemos un concepto muy diferente sobre ello :-|

Y.. yo esperaba entre 300mil y 400mil juegos, y solo veo que soporta como 30mil incluyendo versiones y bootlegs... valla decepcion XD
Prueba el shadow hearts en el pcsx2 por ejemplo,
aún le queda para ser algo como el epsxe.

Los emuladores de n64 son otros que no consiguen emular muchos titulos sin problemas.
Y.. yo esperaba entre 300mil y 400mil juegos, y solo veo que soporta como 30mil incluyendo versiones y bootlegs... valla decepcion

Me he explicado mal, no soporta tantos juegos como esperaba despues de tantos años, la noami no lo emula bien por ejemplo, el de starwars arcade tampoco lo emula bien...
Karaculo escribió:
Y.. yo esperaba entre 300mil y 400mil juegos, y solo veo que soporta como 30mil incluyendo versiones y bootlegs... valla decepcion

Me he explicado mal, no soporta tantos juegos como esperaba despues de tantos años, la noami no lo emula bien por ejemplo, el de starwars arcade tampoco lo emula bien...

Ahí te doy la razón. Hay muchos sistemas que se encuentran a medio emular mientras que con cada versión introducen tragaperras, pinballs y máquinas de póker.

Por fortuna tienes emuladores como Demul o Supermodel para cubrir esas carencias.

Un saludo.
14 respuestas