pregunta sobre emuladores

no se si esto va a aqui pero si no va a aqui borrenlo o muevanlo al foro correcto, mi pregunta es porque los emuladores de ds van tan lentos? tengo una laptop con windows 7 de 32-bits con 1 gb de ram y los emuladores de ds me corren a 7 o 4 fps pero el emulador de psx pSX v.1.13 me da una emulacion perfecta no entiendo porque, si segun tengo entendido el psx es mas potente que el ds.
Imagen

quien te dijo semejante tonteria que una psx es mas potente que una ds?
minish97 escribió:no se si esto va a aqui pero si no va a aqui borrenlo o muevanlo al foro correcto, mi pregunta es porque los emuladores de ds van tan lentos? tengo una laptop con windows 7 de 32-bits con 1 gb de ram y los emuladores de ds me corren a 7 o 4 fps pero el emulador de psx pSX v.1.13 me da una emulacion perfecta no entiendo porque, si segun tengo entendido el psx es mas potente que el ds.

Lo que hay que oir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni tan cierto ni tan erroneo ya que la Psx tiene mas ram que la NDS y es mas que obvio que en algunas cosas supera a la nds PERO igual la NDS supera a la Psx en otras cosas..
Ahora toma en cuenta que la optimizacion de los emuladores no es tan perfecta en algunas plataformas..
Recuerda que que tan bien vaya un juego NO depende de la plataforma a emular si no del emulador.. Para ejemplo intenta ejecutar un mame con soporte del KI2 y veras que funcionara muy bien en un pc poco potente pero igual intenta usar algun emulador no optimizado (de lo que sea) y veras que va a darte bastantes fallos NO importando la potencia del sistema..
disculpen hubiera respondido antes pero olvide que habia publicado este hilo
dc laneta escribió:quien te dijo semejante tonteria que una psx es mas potente que una ds?

nadie me dijo solo al comparar los graficos del psx con los del ds y al ver las especificaciones tecnicas pense que que era mas potente y no demuestres que eres un troll porque te pueden bannear
psyco752 escribió:
Lo que hay que oir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gustaria que me explicaras que te parecio tan gracioso.
minish97 escribió:nadie me dijo solo al comparar los graficos del psx con los del ds y al ver las especificaciones tecnicas pense que que era mas potente

Primero NO porque una consola NO tenga tantos juegos poligonales no significa que no pueda tenerlos..Simplemente en "comparativa" ve el mario 64ds y si lo ves bien "supera" al mario64 de N64 y usando esa "logica" pues es superior a un juego de psx..Claro que viendolo estrictamente ni quye decir..
Un error comun PERO si en verdad quieres salir de dudas (con fundamentos) bastara ver un wiki con las specs de las consolas en cuestion y ponerlas en la balanza claro si quieres algo mas exacto tendras que buscarle..
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... 3.A9cnicas
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_D ... 3.A9cnicas
Igual en la balanza compara el tiempo y la "dedicacion" puesta en los emuladores asi veras quie los emus de PSX tienen muchos mas años perfeccionandose (Y mas seguidores) que los de NDS..Es como si saliera hoy un emu de 3ds imaginate como iria en caso que saliera (iria peor que clavo en pizarra) y eso que la consola nisiquiera es tan potente como un NGC y este emulador va de manera +o- aceptable...
Dr Katts escribió:Primero NO porque una consola NO tenga tantos juegos poligonales no significa que no pueda tenerlos..Simplemente en "comparativa" ve el mario 64ds y si lo ves bien "supera" al mario64 de N64 y usando esa "logica" pues es superior a un juego de psx..Claro que viendolo estrictamente ni quye decir..
Un error comun PERO si en verdad quieres salir de dudas (con fundamentos) bastara ver un wiki con las specs de las consolas en cuestion y ponerlas en la balanza claro si quieres algo mas exacto tendras que buscarle..
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... 3.A9cnicas
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_D ... 3.A9cnicas
Igual en la balanza compara el tiempo y la "dedicacion" puesta en los emuladores asi veras quie los emus de PSX tienen muchos mas años perfeccionandose (Y mas seguidores) que los de NDS..Es como si saliera hoy un emu de 3ds imaginate como iria en caso que saliera (iria peor que clavo en pizarra) y eso que la consola nisiquiera es tan potente como un NGC y este emulador va de manera +o- aceptable...

pues si vi las especificaciones tecnicas pero como no se mucho sobre los CPU casi no le entendi y no habia tomado en cuenta el perfeccionamiento de los emuladores
lo mismo ocurriria si saliera un emu de 3ds vs dolphin de gamecube, el de 3ds iria a 5fps en un 2500k a 4.0 y gtx580

basicamente el
psx = ds
3ds=gamecube

pero los emus de psx estan desde hace muchisimo, yo podia emular increible en un pentium3 a 500mhz, pero para el ds ni un core2duo a 2,5 funcionaba bien, ademas la segunda pantalla del ds aumenta los problemas, y cada consola tiene diferentes cpus y gpus que son mas o menos dificiles de emular

por algo el gamecube se emula mucho mejor que el ps2, aun cuando el ps2 es inferior
7 respuestas