Pregunta sobre emular Emule en Wine.

Buenas. Etoy emulando el Emule bajo linux con Wine y me he encontrado con el siguiente problema. Por mas que eligo el directorio de los temporales de mi otro disco duro no me lo reconoce el Emule, me pone que no hay nada dentro... ¿Hay que tocar algo del wine apra que lo reconozca? Gracias [tomaaa]

PD: Problema resuelto!!! Resuta que en Emule me da el nombre de los discos duros de la forma nativa de Linux osea, sda. Y en el congurador de Wine esos discos duros los llama D,E,F...etc. Resulta que hay que escribir el nombre del disco duro a mano en el emule aunque no nos aparezca asi y ya nos lo reconoce!!! [uzi]
Ya veo que lo has resuelto, pero te animo a que pruebes aMule. Puedes elegir igualmente los directorios de entrada y temporales que windows y funciona perfectamente.

Ah, si es porque necesitas ofuscacion, descargando la version SVN tiene y va de lujo.

Saludos
+1 con el aMule.
Usar wine para aplicaciones que existen nativamente en Linux lo encuentro exagerado.
Cierto, eso que comentas es absurdo teniendo el aMule.
Absurdo del todo no es, ya que amule te recodifica el hash y cuando use otro dia emule desde windows me los tendra que volver a recodificar, por eso lo uso asi. Un ssaludo
Sin embargo Amule si que esta para ambos sistemas xD
Una preguntita ¿El Amule ya soporta archivos de mas de 4Gb?
7 respuestas