Pregunta sobre error E72

Hola, tenía una pregunta sobre el error E72 y no sabía donde ponerla.

Un amigo me comenta que le ha salido este error, y buscando información he visto que es tema de un error en la nand o en la flash, el caso es que la mayor parte de errores reportados he visto que eran de gente que usaba el exploit, por eso lo pregunto aquí, es posible que salga el error E72 de la noche a la mañana sin hacerle nada raro a la consola ?? solo estando flasheada y jugando a los juegos ??

O bien, el chaval este ha tenido que hacer algo, si o si, para que le salga este tipo de error ?? qué solución me recomendáis ?? en caso de haberla.

Espero un poco de ayuda, gracias !!
Para solucionarlo intentad arrancar Xell y flashear la nand de nuevo desde ahí. Si no, tocará tirar de nanddumper. Que se haya jodido la nand así de repente es muy raro... Quizá tu amigo haya flasheado dashlaunch o modificado la flash sin querer usando algún manager? Espero haberte ayudado [oki]
Ni siquiera se lo que es Xell ni nada de lo que me dices, buscaré un poco de información.

El chaval supuestamente no ha tocado nada, solo jugar a backups en la consola flasheada, por eso pregunto si esto se puede joder así como así, o si a la fuerza ha tenido que hacer él algo, porque si ha intentado hacer algo y la ha jodido yo me despreocupo de todo y ya está.

Decir que la consola no tiene el exploit hecho ni nada parecido, hasta donde yo se.

De todas formas, busco info sobre lo que me has dicho y probaré algo, gracias!!
2 respuestas