Pregunta sobre esta placa V14-GH041-02

Mi pregunta esta relacionada sobre si alguien ha tenido algun problema a la hora de instalar el Infinity en esta placa cuyo esquema es este http://www.infinitymod.com/matrix/files/chips/Matrix%20Infinity/V14-V16/V14-GH040-12.JPG

En el que lo unico que cambia es el 02 por el 12,pues bien llevo años poniendo chips y lo que me pasa con esta consola no me habia pasado antes.Y lo curioso que es la segunda en unos meses con esa misma placa,que no cambia nada en el esquema con la 12 solo el 02 .
Una vez instalado ,parece que se vuelve inestable,no deja cargar el FIRMWARE,unas veces coje el original y otras no,la quieres apagar del pulsador y no se apaga,hay que desenchufarla,y volverla a enchufar,unas veces gira el disco lento como que a lo mejor se para.
Probados varios chip,revisado por supuesto la instalacion,puesto chip con el firmware instalado,y nada.Luego esos chips en otras van de cine.¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?¿ y solo con este modelo?
Saludos
Raspaste el barniz de los puntos de la controladora antes de preestañarlos para soldar?

Un saludo.
Por supuesto,si te digo que habre puesto mas de quinientos chip en estos modelos me quedo corto,por eso es lo que me extraña el comportamiento anormal de la consola,es como si se desconfiguraria la bios , y cada vez hace una cosa diferente.o se queda la pantalla negra,como que el disco va a golpes,a la siguiente no te deja apagarla del boton,o te aparece la pantalla de cargar el Firmware y el disco va lento cuando tiene que ir disparado,ya te digo una aventura por eso preguntaba si alguno se ha encontrado con este tema.
SALUDOS
Comprendo... En mi caso es que no uso el Infinity original, pero dudo que sea un problema endemico de esa placa porque no se me ha dado el caso.

Igual se te ha averiado el chip... yo lo probaría en otra placa y sustituiría por otro Infinity original respetando la instalación de esa V-14.

En esa placa si mal no recuerdo el punto "Y" es erroneo. De dónde lo tomas?

No se me ocurre nada más... [tomaaa]

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:En esa placa si mal no recuerdo el punto "Y" es erroneo. De dónde lo tomas?

Cierto hay varios modelos de placa en esa version, he aqui otros puntos "Y" para esas placas

Edito: no se poner 2 fotos a la vez :(

Adjuntos

Ahí tienes el fallo amigo mío. Ese punto "Y" no es correcto. Tienes que tomarlo del Plano del "O2":

http://www.o2mod.com/download/diagrams/O2mod_v14.jpg

Un saludo.
Ese chip le he colocado en otra y va perfectamente y el punto Y es el del esquema este.que coincide la placa en todo.
Imagen
richard, el punto Y, es diferente en el esquema que ha puesto MISTER HIP y el último que has puesto tu.

Haz la prueba, no vas a fastidiar nada.

PD. Me alegra ver que aún sigues por aquí.

Un abrazo!
Hola Duque ,por aqui estamos no como uno quisiera pero bueno sigo estando en contacto.
Pues nada chico es curioso todo este tema,he colocado los chips en otra placa y van de cine,asi que misterio para CSI,el punto Y es el del esquema y siempre lo he puesto en ese modelo de esa forma,y fijate la de años que sabes que estoy poniendochips desde la memorable gris,asi que de momento nada,he pedido unos MODBO haber si la hago funcionar.
Saludos
Qué cosa más rara, en un par de consolas, me pasó igual que a ti, fué cambiar el punto Y, y echar a andar.

Postea el resultado con el modbo, a ver si van o no ;).
Bueno he probado el MODBO 750 en dicha placa y de momento va como un tiro y en cuanto al problema que tenia no lo vais a creer ERA EL MANDO ,como siempre le enchufaba para actualizar el firmware debe de tener un falso contacto (el pobre es muy viejo) y esa era la causa ya que por azar se me ocurrio encenderla sin el enchufado ponerle un original y perfecto,le coloco el mando u empiezan las tonterias,muevo el cable y el mando y OK,asi que una cosa mas a saber.
Saludos
10 respuestas