Pregunta sobre Eternal Darkness

Que demonios es el INSANITY EFFECT ese que todo el mundo alardea?? no sera lo que pasa cuando te quedas sin cordura,no?
Xacto, son las alucinaciones que ve tu personaje cuando ya va medio tarao [poraki] [oki]

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Xacto, son las alucinaciones que ve tu personaje cuando ya va medio tarao [poraki] [oki]

salu2

Y las que ves TU en carne propia...

No digo mas porque sino seria un tremendo spoiler. Pero te aseguro que no solo el personaje sufre alucinaciones... juegalo enterito y ya me diras.

salu2[bye]
Pos era lo que me imagianaba,Sergiox "aun" voy por el capitulo 6,asi que no se que sera.

PD:a mi los spoilers me la sudan [bad] [bad] ,y mas en este juego.

Salu2.
Es la ostia, yo alguna vez he llegado a pensar que le pasaba algo a la consola... o a mí mismo... [mad]. De verdad, que jugar a ese juego es toda una experiencia alucinógena y lisérgica, porque cuando sales de la habitación crees ver cosas volando por el pasillo y cabezas rodantes por el suelo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [looco]
Escrito originalmente por luipermom
Es la ostia, yo alguna vez he llegado a pensar que le pasaba algo a la consola... o a mí mismo... [mad]. De verdad, que jugar a ese juego es toda una experiencia alucinógena y lisérgica, porque cuando sales de la habitación crees ver cosas volando por el pasillo y cabezas rodantes por el suelo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [looco]

Por la cara pisha... [agggtt]. Yo más de una vez creía que me había gripao la consola... [+risas]. Eso sí, es un señor JUEGO. Un saludito señores. [oki]
Es lo mejor de ese juego, junto kon la historia.

La primera vez que me pasó me puse como un loko a buscar el mando.

XD XD XD XD XD XD XD

Lástima que no sea más largo. :(
Escrito originalmente por Moki_X
Es lo mejor de ese juego, junto kon la historia.

La primera vez que me pasó me puse como un loko a buscar el mando.

XD XD XD XD XD XD XD

Lástima que no sea más largo. :(

A mi me duró unas 18 horas y pico... A ver si tengo tiempo y le saco los demás finales... :-|. Un saludo. ;)
*******spoiler******

A mi el que mas me acojonó fué el que simula el borrado de la partida de la memory, casi me da un infarto y tiro la cube por la ventana. [uzi]
Corben Dallas eso mismo me paso a mi. Un segundo mas y sale el juego por la ventana.
Escrito originalmente por franaloper
Corben Dallas eso mismo me paso a mi. Un segundo mas y sale el juego por la ventana.

xDDDD hay que reconocer que los insanity effects es de lo mas original que se ha visto ultimamente en videojuegos, realmente cojonudos.
Yo en ese en concreto me quede un poco pillado, yo creo k ni me daba cuenta de lo que estaba (supuestamente) pasando.
Pero aún recuerdo la cara de un colega mio jugando...iba por la mitad de juego aproximadamente y apenas habia visto insanitys pq se preocupaba de llevar la barra de cordura llena, y estaba jugando delante mia y le dije que no rellenara la barra..k molaba mas...y a los 5 minutos le sale ese, teniais k ver su cara, mas blanco que un albino, y yo descojonandome en el sofa, joder cada vez que me acuerdo de la cara que puso me da la risa todavia [qmparto]
[tadoramo] Silicon Knights
teniais k ver su cara, mas blanco que un albino, y yo descojonandome en el sofa, joder cada vez que me acuerdo de la cara que puso me da la risa todavia

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Los insanity effects son todo un acierto!!!!! Pocas cosas hay que sean más originales. A mi tb me pasaba como a gaiden y como a su amigo (tb procuraba llevar la barra de cordura llena) Ai k al principio no me coscaba mucho [jaja]
Yo la verdad es que nunca me preocupo mucho de la barra de cordura. Solo empiezo a hacerlo cuando me empieza a bajar la vida por lo que ya me he tragado casi todas las sorpresitas de este juego. :p
Gracias por las contestaciones.
Señores me he saltado algunos spoilers para no enterarme de lo que me vendrá posteriormete. Y es que resulta que empezé a jugar a ayer a este magnífico juego y kiero que me vaya sorprendiendo por sí solo. De momento es muy original.

Pero estoy atascado ya en un sitio [carcajad] ....

Cuando cojo a la tía esa Ellia, la fase que tengo q hacer con ella, cojo la vara al fondo del escenario después de pasar todas las trampas. Y he vuelto al principio y al final no se ni cuantas veces y probado la vara en multitud de sitios pero no consigo nada. Hasta me cargué al guardián y me entró la locura (vaya paranoia). Me he cargado a todos los monstruos y nada. Y me huelo que es algo de la puerta q está trancada al final del escenario. O algo con las dos estatuas q están a cada lado del mosntruo ceboso ese de color rojo, que parece un calamar gigante. Pero no doy con la clave...

.. Ayuda plis!!!

Gracias de antemano y saludos [looco]
la barra la tienes q meter en una de las esculturas que hay. (es una sala con dos puertas, la sala es bastante grande, y en el centro hay una escultura. Hay dos salas de ése tipo en ésa fase, pues en una de ellas (la más lejana al bisho grande) tiene un bujerillo por donde meter la barra.

Ufff , toy espezo...

Saludins [360º]
La vara esa se usa en una sala que hay antes de llegar a la habitación esa que dices del monstruo rojo, es una sala redonda creo...con un monumento o una especie de fuente o algo asi en el centro...me parece que adornada con antorchas..en esa "cosa" hay una ranura en la que puedes meter la vara..
Gracie mile peña!!! Ahora mismo lo pruebo [beer]
Ups.. otro atasco :-p ...

Resulta que ya me pasé lo del viejete de la espada, el familiar de la protagonista. Y ahora estoy con la llave de la cómoda, la cómoda sin saber como tocarla, pues hago el hechizo de "campo energético" con varias aleaciones y nada. Y de paso no consigo pasar por la puerta del sótano pues imagino q la lleve pueda estar en esa cómoda q no consigo abrir. Tampoco consigo quitar la magia de la cristalera esa para coger el pergamino que tiene la virgen entre los brazos... no se, es que no consigo el hechizo adecuado para kitar esos campos de energía [tomaaa] . Y a lo mejor tampoco es eso, por eso necesito vuestra ayuda.
Otra cosa que me tiene desconcertado es lo de la sala del "telescopio" ese. Pero bueno... si dónde estoy atascado no hace falta saber aun todo, mejor decidme solo el paso q necesito para avanzar pq estoy bien jodi-o [buuuaaaa] .

Bueno, gracias por adelantado [ginyo]
18 respuestas