pregunta sobre evolutionx

Hola quisiera saber por favor cuantas versiones del evolution hay hasta el momento gracias por todo.

ein? ein? ein?
No entiendo porque un ser humano desearía conocer ese dato, pero no lo tengo. No obstante muchas.

pd: el foro de scene no muerde
Lo que trata de decirte el aventurero de Monkey Island es que esta pregunta te la sabrán responder mejor en el foro de Scene... aunque como bien dice, no creo que nadie lo sepa con exactitud... o si!? [toctoc]
Lo que trato es de investigar un poco sobre esto y mas, ya que me instalaron el chip virtual y en realidad quiero saber exactamente lo que le hicieron. Soy totalmente nuevo y como en todas las guias que estado leyendo acerca del evolution y el sploit o algo asi pues ando bien confundido y como mi version del evolution es (3935) quiero saber si es vieja o no

Y aprovechando que puedo hacer para poder cambiarle los setting al x box ya que no me aparece la opcion de configuracion en menu, solo pregunto para saber no es que los quiera cambiarlo gracias por todo. :-) :-) [oki]
Tienes la version mas nueva. Si quieres aprender a poner el exploit en el foro de scene hay bastantes tutoriales, yo te recoiendo que pongas el exploit UXE .
Lo que te hicieron, es modifica el dashboard, que viene a ser el sistema operativo de microsoft.

Lo de la IP de la xbox, que ya te lo he visto en otro hilo es de la sgte forma (hablo de memoria, asi q igual cambia algo, ok? pero van por ahi los tiros)

en la pantalla principal del evox, creo que esla opcion siguiente a cargar juego/medio desde DVD, viene system settings, o configuration, o algo similar. Accedes a otro menu, y la primera opcion, es system settings (otra vez) Alli, podras configurar tu IP. El gateway no te hace falta si no te vas a conectar a internet, pero se cambiaria en el mismo sitio

espero que te sea de utilidad

Salu2
Lo que yo me pregunto, es porque no se utiliza el foro de Scene para este tipo de preguntas. ;)

Muevo el hilo donde corresponde.
6 respuestas