Pregunta sobre Exploit

Buenas, resulta que un colega me comentó que con el JTAG ó RGH creo también, se podía como "desactivar" para jugar en Xbox Live (con contenidos originales obviamente), pero no le entendí muy bien. ¿Es esto cierto?

También quisiera preguntar cuanto se suele cobrar por la instalacion del exploit, es decir, lo que es el chip, su instalacion y configuracion completa. Me dijeron que me lo hacían por 70€ completo todo, pero no se si mas o menos es buen precio o malo.

Salu2 y gracias de antemano.
manuelin94 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Salu2

Imaginaba que alguien me pondría esa URL tarde o temprano.
Culpa mía, olvidé comentar que estuve leyendo la wiki de EOL -a partir de ESE hilo que éi antes, obviamente- en la sección de Exploits, pero no encontré lo que decía de "desactivarlo" temporalmente (o es que igual está muy escondido, pero no encontré nada).

S3
Lo que tu te refieres es DualNand, también hay bastante info por el foro. Se trata de tener 2 Nand's una original y la otra hack y poder cambiar entre ellas.

Un saludo ;).
SrAlejandro escribió:Lo que tu te refieres es DualNand, también hay bastante info por el foro. Se trata de tener 2 Nand's una original y la otra hack y poder cambiar entre ellas.

Un saludo ;).

Aaaah vale, entonces buscaré por eso, gracias :)
¿Y el precio que dije -70€- que tal viene siendo, si alguien sabe?

S2.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
noentiendero escribió:
SrAlejandro escribió:Lo que tu te refieres es DualNand, también hay bastante info por el foro. Se trata de tener 2 Nand's una original y la otra hack y poder cambiar entre ellas.

Un saludo ;).

S2.

ahora mismo la dual nand olvidate, porque la nueva actualizacion la corta, y te quedas tambien sin rgh, mucho cuidado
tenebras_lucem2 escribió:
noentiendero escribió:

Un saludo ;).

S2.

ahora mismo la dual nand olvidate, porque la nueva actualizacion la corta, y te quedas tambien sin rgh, mucho cuidado

Me comentaron que era mejor esperar a la siguiente versión del glitch para "analizar" lo que traía la actualización, no?
Y con el DualNand ¿si tienes "activado" el firmware original cuando actualizas, Microsoft "podría" detectar la modificación?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
con la nueva actualizacion, no es que la detecte, es que te capa el rgh por completo y te quedas sin el, yo esperaria a que se asiente esto un poco y despues le haria todo el proceso, tu esperate que por ansiosos mucha gente ha perdido consolas durante estos meses
tenebras_lucem2 escribió:con la nueva actualizacion, no es que la detecte, es que te capa el rgh por completo y te quedas sin el, yo esperaria a que se asiente esto un poco y despues le haria todo el proceso, tu esperate que por ansiosos mucha gente ha perdido consolas durante estos meses

Aaaaah vale, bueno, esperaré entonces.
Gracias a todos por aclararme el asunto.
S2
8 respuestas