PREGUNTA Sobre F.Alimentación

Hola Chavales, quizás alguno considereis esta pregunta como tonta, pero es una curiosidad que no he encontrado por ningún lado (quizá sea porque no he buscado bien); bueno os pregunto... ¿Ocurre si se deja SIEMPRE enchufada la consola a la luz?, es decir, todo el día el transformador enchufado a la red (obviamente incluso cuando la consola está apagada). Yo lo tengo enchufado a una regleta con interruptor y cuando la uso le doy, y cuando lo dejo apagado por miedo a calentamiento...

Espero vuestras respuestas.

Saludos!
Hola Colega!!!

No se lo que comentas, es una buena idea si vives en una vivienda antigua con la instalación algo obsoleta.
Pero en el caso que vivas en una casa con una instalación electrica modernilla, no creo que necesites colocar una regleta delante de la fuente de alimentacion de la 360. Por que en casa tendrás un diferencial por si hay un cortocircuito. Y por que me imagino,, que la xbox traiga un fisible tanto en la entrada de fuente de alimentacion como en la entrada de corriente de la xbox.

Además me imagino que de la manera que tienes conectada, perdera la configuración horaria cada vez que la apagas. Según el SAT de M$ la configuración de la fecha y la hora es importante para la maquina. Eso si no se por que.

Yo la pincharía directamente a un enchufe. De hecho yo la tengo así.

Salu2
Bueno, como con todo en esta vida vas a encontrar opiniones enfrentada en este tema.

Yo tengo todo enchufado a una regleta, pero nunca la apago, cargadores de moviles, router, transformadores de diversos aparatos, TV, video, satelite... y nada de lo que tengo lo desconecto.

Pero en cambio, las cosas caras e importantes que no voy a usar durante un largo periodo (ordenador por ejemplo) también lo tengo enchufado a una regleta que desconecto durante el tiempo que no lo uso.

¿Que cual opción es mejor? Pues como dije antes hay opiniones para todo, por ahorro de energía y frente a posibles subidas de tensión convendría desconectar. Por comodidad no [666]
yo lo preguntaba porq como el transformador estaría todo el rato enchufado, por si se calienta demasiado!...
y eso d q la configuaración horaria es importante..¿?¿? me has djado a cuadros!
Importante o no la configuración horaria, nada mas conectarte al LIVE se pone en hora.
4 respuestas