pregunta sobre fallo de Dreamcast

Hola,

Estoy a punto de comprar una dreamcast por 45 eur de segunda mano que funciona perfectamente y ya cerrado el trato cuando le doy mis datos de envío me el vendedor me dice esto:

muy bien, antes de mandartela te voy a comentar una cosilla para que no te lleves ninguna sorpresa,mientras he estado hoy probandola otra vez, funciona 100%, solo que a veces parece que al cerrar la tapa no detecta bien el disco(solo me ha pasado una de cuatro veces que la he puesto),parece algun fallo en el contacto que hace cuando se cierra la tapa y la solucion ha sido dejar la tapa hacia bajo pero sin cerrarla del todo,poniendole algun objeto encima, pero te repito funciona 100%, te adjunto fotos para que lo compruebes, espero tu respuesta definitiva, saludos

mi pregunta es si ese fallo es grave y de que puede ser debido, porque a mi una consola que no cierra la tapa o que si la cierras normalmente no funciona no me parece que funcione perfectamente o al 100% y aunque dice que le pasa 1 de cada 4 veces todas las fotos que me ha enviado es con un objeto encima de la tapa... se podrá solucionar el fallo? le exigo una rebaja de precio o paso de la consola?
Yo de tí pasaría de la consola o exigiría una rebaja, pero 45 euros no pagaría por una en ese estado...
y cuanto pagarias por ella? 30 eur? 20?
como mucho 30, y apurando 35 con gastos incluidos y dependiendo de lo que te de a parte de la consola
Yo no me fiaría mucho. Ese problema lo tendría que haber descrito antes de haber cerrado el trato.
pedritoc escribió:como mucho 30, y apurando 35 con gastos incluidos y dependiendo de lo que te de a parte de la consola

lo que me da es la consola tal cual sin caja ni instrucciones ni cds ni nada, junto con el cable de alimentación y el cable de video, sin cable de tlf ni conector del mismo y añade dos mandos y una memory card

jrll escribió:Yo no me fiaría mucho. Ese problema lo tendría que haber descrito antes de haber cerrado el trato.

ya, esa es la cuestión que yo tampoco me fío mucho precisamente por eso. Por ello me gustaría saber si el fallo es facilmente solucionable o es un indicativo de un problema más gordo. Por otro lado también se puede pensar de otra forma y en lugar de desconfiar del vendedor pensar que precisamente decirlo aunque sea en el último momento es un ejemplo de formalidad porque podría no haber dicho nada y yo me encontraria con el fallo una vez que ya se hiciese la transacción y el tuviese el dinero sin nada que poder hacer al respecto... pero claro las personas somos desconfiadas por naturaleza...
El fallo es una chorrada facilmente reparable.

Pero vamos por 45-50€ tienes Dreamcast a patadas y con caja e instrucciones, sin ir más lejos en meristation un chico puso la suya junto a varias consolas más, impoluta con caja e instrucciones y todo lo que llevaba de serie + una vmu con caja por 42€, asi que fijate...
Creo que esta mas que claro ya la respuesta amen a los comentarios de los companeros anteriores,la verdad,para que complicarse la vida.
Pedrinky escribió:El fallo es una chorrada facilmente reparable.

y cómo se repara?

He estado mirando por meristation y muchas dreamcast se venden por 50 eur sin caja ni nada pero también he visto buenas ofertas, tienes razón en que hay bastantes y también tiene razón utreraman en que no merece la pena complicarse la vida. Aunque ahora el tio me dice que me da también el soul calibur original por esos 45 eur y la verdad no sé si pillarla y destinarla a hacer chapuzas DIY en caso de que no funciona muy bien, ¿creeis que merece la pena si se añade el soul calibur original? y perdonad por daros tanto la lata, ya sé que os debe parecer que le doy demasiadas vueltas

saludos y gracias a todos los que me han contestado
mejor que te busques otra, hay monton de dreamcast en venta.
9 respuestas