› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Royer escribió:@Torres @Silent Bob
Está corroborado que es la versión correcta del faro y no, no es de Ali Express, es de una tienda seria de recambios.
Pues tengo que volver a llevarlo la semana que viene para confirmar si es una avería del faro o si alguna conexión se puso mal...a ver qué me dicen.
Y también a ver si alguien puede saber qué es.
Muchas gracias:
royer
vicodina escribió:De primeras deberías haberle preguntado la razón por la que te entregan el vehículo sin comprobar el correcto funcionamiento de la reparación.
Porque o no lo comprobaron (mal) o lo comprobaron, lo vieron y te lo dieron igualmente (peor).
¿Es el taller oficial de la marca?
Royer escribió:Hola a tod@s:
Dejo un poco más de información por si alguien sabe la parte central de mi pregunta...y es que si es normal que la tira encienda con las cortas/largas y sin tener las cortas/largas no.
Clockman escribió:No quiero ser pájaro de mal agüero, pero suena a chapuza por parte del taller.
Royer escribió:Mil millones de gracias a todos por las opiniones!!!!!!!!
Pero, mi duda sigue igual
1) Llevo el faro y a los días me doy cuenta de que con la luz de posición diurna (al arrancar el coche con las cortas/largas apagadas) no funciona la tira led.
2) Me dice uno del taller que probablemente venga mal y que esté fundida o que hay alguna conexión mal (pero que es más improbable).
3) Un amigo me dice "pon las cortas"...y enciende la tira led. Por lo que fundida como tal no está.
4) Voy al taller y le digo "mira fundida no está porque con las cortas y las largas si enciende" y me comenta otro del taller "es que para encender la tira led al arrancar el coche sin ninguna otra luz encendida (cortas/largas) lleva una resistencia y puede ser eso lo que venga mal".
5) Este el punto importante de mi duda...la última respuesta que me han dado con respecto a la resistencia. Es lo que me ha extrañado que primero me dijeran que seguramente era que estaba fundida y ahora que he "demostrado" que no, me hayan saltado con lo de la resistencia. Y no encuentro información al respecto sobre esa resistencia.
6) Desde que escribí llamé a la tienda y me comentaron que el faro es 100% compatible con mi coche...y que puede ser que el faro esté mal, pero que compatible es.
7) Esta semana lo llevo al taller a que le hagan una nueva prueba para ver dónde está el fallo...ya os contaré.
Saludos y de nuevo gracias por las respuestas:
royer
https://www.ebay.co.uk/itm/284494830961