Pregunta sobre Fastloader, Umd Emulator...

Hola queria preguntaros que algunas veces cargo un backup utilizando el Fastloader o el UMD Emulator y cuando esta cargando el juego se apaga la consola, la enciendo sin problemas...pero acojona un poco, luego vuelvo a probar con otro de los dos emuladores y me funciona bien...esto es normal??? a alguien mas le ha pasado???

Saludos
A mi me paso algo parecido con mi backup del PES5, al cargarlo con fastloader se apagaba la pantalla, en cambio con dev hook no me falla ninguno, supongo que seran problemas de incompatibilidad.
Algunos juegos que requieren 2.0 solo se pueden cargar con devhook, o con una version de las ultimas de fast loader. Creo que se debe a eso. Prueba con otro fast loader, yo uso el fastloader de PSPspain y no me falla nunca.
Voy un poco mas lejos. Al cambiar el firmware, tras cargar algunas iso, y apagarse la consola, intento actualizar el firmware a la 2.0 otra vez (desde la 1.5), y me encuentro con que salen los gráficos de los menús (líneas, iconos de las teclas) pero no sale ni una sola letra. He de ir al menú de sistema, resetear a los valores iniciales, y entonces parece que la normalidad vuelve a la consola. La primera vez entré en modo pánico, ahora cada vez que me pasa por lo menos veo una solución. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Otras soluciones?
Saludos
Las psp se les va la pinza un poco con algunas aplicaciones,no quiero crear MIEDO y tal,pero el que diga que nunca le ha pasado nada "raro" con Umd emulator,fastloader, devhook o alguna aplicacion... no me lo creo, el caso esque menos mal que no pasa nada grave :P son unos segundos de panico que luego desaparecen xDD

¿Has cambiado el fondo? esque he escuchao ese problema de los bordes y tal a gente que ha metido fondos de mayor tamaño o resolucion permitidos,tambien he visto que le pasa esto a gente que a ocultado los "datos dañados"
4 respuestas