pregunta sobre ff3

alguien sabe si en el ff3 ay guardian forces?? o como se llamen,,, qe lo van cambiando cada juego jejeej
yo otra pregunta cuando coño saldra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
flipaillo escribió:yo otra pregunta cuando coño saldra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te sirve en inglés?
La aparición de Summons, Espers, Guardian Forces, Aeons y demás fue hecha para FF3 original de nes, asi que es de presumir que aqui tambien habra invocaciones o como quiera llamarsele.
En algunos scans se vean invocaciones, aunque sólo las "clásicas". Además como bien apuntan, el FFIII fue el primero que introdujo en la saga el concepto de "invocación".
otra pregunta, el sav del juego japo vale para el usa?
Pero el de USA ha salido ya? Yo es que me guío por la aparición de las roms en las webs, es mas sencillo que recordar fechas que luego no se cumplen [qmparto]
Se supone que sale el dia 14 no? bufff ya mismo sale y que ganas hay

Pero cuando sale en europa ya que estamos ¿alguien lo sabe?
mocolostrocolos escribió:otra pregunta, el sav del juego japo vale para el usa?
Por lo general, si, suelen valer.
Raugo escribió:Pero cuando sale en europa ya que estamos ¿alguien lo sabe?

Alrededor de marzo de 2007.

Por cierto... ¡¡QUEDAN 2 DIAS!!
Final Fantasy III en Ingles, solo falta 1 día y contando las horas!!! :P
Dios... no puedo esperar... ¡ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!

Me gustaría que sacaran algo como una edición de coleccionista con algun extra o alguna cosilla única de Yoshitaka Amano.
venotaku escribió:Final Fantasy III en Ingles, solo falta 1 día y contando las horas!!! :P

como se retrase o se acabe el mundo a alguno le da algo, jejeje
Yo leí no se dónde que este juego no era para tanto y que decepcionó a bastante gente.Me gustaría saber hasta qué punto es cierto.

Yo soy más bien de los que se estancaron en el 7 y prefiere los previos(FF6 [toctoc] ),por lo que éste(FF3) si es mejor que el original,me tiene que encantar.
Yo he jugado a la versión Japonesa hasta un punto algo avanzado pero lo dejé para poder disfrutar bien de la historia con la versión de EEUU, y te puedo asegurar que por lo que he jugado es sin duda el mejor RPG hasta la fecha para NDS.
miniskulljob escribió:Yo he jugado a la versión Japonesa hasta un punto algo avanzado pero lo dejé para poder disfrutar bien de la historia con la versión de EEUU, y te puedo asegurar que por lo que he jugado es sin duda el mejor RPG hasta la fecha para NDS.

Gracias tío,con eso me basta.Mientras séa de la vieja escuela.;)
Bueno, sera el mejor RPG hasta la fecha para nuestra DS, pero contando los pocos que hay no es que sea una cosa muy complicada...
Pufff, pos FF III VS Tales of The Tempest
Estan ahi cara a cara, son la rehostia los 2, yo deje el final despues de bahamut, para seguir jugando bien en ingles, al igual q el tales q lo deje en el bosque
no se si empezar desde 0
Por cierto para cuando el Tales por estas tierras o por lo menos la version usa?
arfsfsfsasrf dia 14!

el mejor RPG pa NDS? esta claro, pero eske no se, no tiene competencia tampoco...
mmmm, pasa 1h 9min del dia 14!!!!!! donde esta la rom?!!! cawento
MENTIROSOS!!! ya se ha retrasado!!! [qmparto]
que hacen que no se ponen a trabajar? [toctoc]

weno, era una coña, a ver si hoy por la mañana esta que a mucha gente le alegrará el dia [babas]
en bestbuy esta anunciado para el 15
en amazon para el 16
mglon escribió:en bestbuy esta anunciado para el 15
en amazon para el 16

En GameFAQs está anunciado para hoy.
En Gamestop está anunciado para hoy.
En EBGames está anunciado para hoy
EN LA PÁGINA OFICIAL ESTÁ ANUNCIADO PARA HOY - http://na.square-enix.com/ff3/
En Gamespot está anunciado para hoy.

En fin, dejo de poner más porque creo que está más que demostrado que sale hoy.
Es cuestión de tiempo, ahora en EEUU son las 2:30 AM, las tiendas están cerradas aún xD.
Mientras tanto deleitemonos con la página web de FFIII versión USA:
http://na.square-enix.com/ff3/
Vaya me dejas mas tranquilo sobre todo por lo de la hora XD, que siempre se nos pasan detalles com estos [+risas]
miniskulljob escribió:
En GameFAQs está anunciado para hoy.
En Gamestop está anunciado para hoy.
En EBGames está anunciado para hoy
EN LA PÁGINA OFICIAL ESTÁ ANUNCIADO PARA HOY - http://na.square-enix.com/ff3/
En Gamespot está anunciado para hoy.

En fin, dejo de poner más porque creo que está más que demostrado que sale hoy.
Es cuestión de tiempo, ahora en EEUU son las 2:30 AM, las tiendas están cerradas aún xD.
Mientras tanto deleitemonos con la página web de FFIII versión USA:
http://na.square-enix.com/ff3/

yo me fio de las punteras AMZON y BESTBUY, una cosa es cuando te lo empaqeten ""Pre-Release
Ships" qes lo q pone en las webs q tu dices y otro cuadno llegue alas tiendas amazon bestbuy etc (al dia sigiente) dixo esto ojala salga hoy

asiq... qno sentencies tanto y se mas humilde
hoy es el dia.... Si alguno lo "compra" que avise...
Yo de momento solo he visto hoy el castlevania, el ff III nada aun.

Yo me pasé el juego en japones y la verdad es q esta bien, pero me esperaba mucho mas (no tiene demasiada historia y no hay nada extra diferente al de la nes) y la dificultad del juego es alta comparada con otros final fantasy, pero de todas formas a mi me gusto.
joder, ya son las 9:18 en Nueva York. a ver si alguien lo compra y lo dumpea prontito...
Dios mio que nervios necesito rom!!! joer k angustia!!! yo esperaba poder jugar en japo pero no he encontrado donde Dowload :S:S:S:S en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ME KIERO MORIR!!! necesito el castellano ya..SnIf SnIF....
melovampire escribió:Dios mio que nervios necesito rom!!! joer k angustia!!! yo esperaba poder jugar en japo pero no he encontrado donde Dowload :S:S:S:S en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ME KIERO MORIR!!! necesito el castellano ya..SnIf SnIF....

pues vas listo
Segun he leido por IRC, aun no esta a la venta a pesar de que la fecha de salida sea para hoy, se rumorea que lo hayan retrasado algunos dias
31 respuestas