Pregunta sobre FFXIII, rgh y lt

Tengo backups en dvd del dvd 2 y 3 del final fantasy XIII (me falta el 1) el cual tengo la iso en el ordenador(no en dvd como los otros)..mi pregunta es:

Puedo pasar esta iso convertida a god al fsd, y una vez que me pida cambiar de dvd, meter el dvd 2 y el 3 manualmente?
O mejor grabo el dvd 1 en un dvd y juego con el lt.+3 y listo? (es para ver si me ahorro el estar grabando dvd como antiguamente)
Gracias y un saludo
Y porque no pasas los 3 discos a God, y te ahorras de tener que ir cambiando de DVD, digo yo..

Porque si tienes FSD, es xk tienes RGH o Jtag...
Si si, tengo rgh claro.
Lo que pasa que tenía entendido que para que no haya problemas a la hora de cambiar el dvd hacia falta volcar el contenido del dvd 2 y 3 al dvd 1 y demás..pero vamos, si el fsd no me da problemas paso los 3 a god y listo.
AsUkA LAnglEy escribió:Si si, tengo rgh claro.
Lo que pasa que tenía entendido que para que no haya problemas a la hora de cambiar el dvd hacia falta volcar el contenido del dvd 2 y 3 al dvd 1 y demás..pero vamos, si el fsd no me da problemas paso los 3 a god y listo.

Que va eso era antes, con lo de cambio de dvd eso ya no se usa, a no ser que quieras ahorrar algo de espacio, pero nos e gana mucho.
Yo tengo los 3 y cambia perfecto de uno a otro y en 1 segundo
Perfecto, era lo que quería saber.
Entonces paso el dvd 1 por ftp que lo tengo en el pc a la xbox, y el 2 y 3 que los tengo en dvd los instalo y paso el nex2god y andando xD
Muchas gracias ;)
Messiash! Como dices que haces para que te cambie de dvd"???
okenshin escribió:Messiash! Como dices que haces para que te cambie de dvd"???

Plugin MultiDVD
El FSD detecta si un juego necesita cambio de disco, para que cuando estés jugando y te pide meter otro disco, el propio FSD realice el trabajo automáticamente, para comprobar que esta en el FSD, comprobar el FSD updater o mira si en la carpeta plugin del FSD hay un archivo llamado FreeStyleDashPlugin.xex, pues puede que la versión que has conseguido no tenga el plugin incorporado y debas conseguir otra.

Los discos de un mismo juego deben estar listados por el FSD, aunque posteriormente se puedan ocultar el resto de discos, al comprobar el correcto funcionamiento. Es recomendable que el FSD añada todos en un primer escaneo.

Los juegos deben ejecutarse desde el FSD.

Las rutas de las carpetas de un juego de varios discos, donde se ha comprobado su funcionamiento.

ejemplos:

\juegos\lanoire\dvd1\
\juegos\lanoire\dvd2\
\juegos\lanoire\dvd3\
\juegos\lanoire disc1\
\juegos\lanoire disc2\
\juegos\lanoire disc3\
Recuerda elegir en Manage Game Paths la profundidad (Scan Depth) necesaria.

Una forma de probar el correcto funcionamiento, aunque no funciona en todos, es por ejemplo ejecutar el DVD 2 de un juego, cuando aun estamos en la partida del DVD 1, para comprobar que el cambio funciona correctamente.

Este plugin puede ser incompatible con el discswapper, por lo que es recomendable eliminar el swap.xex y configurar el FSD desde el principio.

Los juegos fusionados como Mass Effect 2 o FFXIII pueden dar problemas al arrancarlos desde el FSD.

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
si agregar ningun plugin ni nada, con el FSD 2.2 rev 725 si paso los discos a god (lo hago con todos los juegos) y los meto en content/0000000000000000 para que tambien funcionen en el dash oficial por si salgo por algo del fsd, es suficiente para que funcione el juego multidisco??
7 respuestas