Pregunta sobre Fibra óptica

Alguien sabe si se venden cables de fibra óptica de más de 3 metros, no lo encuentro por ningún lado.
salu2
dacosta666 escribió:Alguien sabe si se venden cables de fibra óptica de más de 3 metros, no lo encuentro por ningún lado.
salu2

Por supuesto que los venden, los he visto de 5 metros.

un saludo
dacosta666 escribió:Alguien sabe si se venden cables de fibra óptica de más de 3 metros, no lo encuentro por ningún lado.
salu2

¿Te refieres a un cable óptico para el sonido?

PD: ¿que tiene esto que ver con PS3?
Si cable de fibra óptica para el sonido, creo que tiene algo que ver con ps3.......
Gracias por las respuestas, seguiré buscando. Algún comercial inepto ya me ha dicho que no se fabrica, por eso la pregunta.
NOTA del MODERADOR: Por favor, postead en los foros correctos.
Vale, mis disculpas, pero a mi entender habría que mover entonces muchos más mensajes.
Pregunté en ese foro porque imaginé que habría más gente usando cable óptico con PS3.
Esto me confunde.........
todo tipo de cables de fibra optica lo puedes encontrar en catalogo de avalva,yo la tengo conectada por f. optica a un recector pioneer vsx-d511,y suena de puta madre
saludos...

Ha se me olvidaba,y tiene mucho que ver ya que los juegos vienen
en dolby digital y si no lo tienes conectada debidamente a un sistema que lo tenga no sabras apresiar el audio del juego
ya que la salida de la play3 solo es por fibra optica
Yo el lunes vi uno de 5 metros en el carrefour y si mal no recuerdo rondaba los 30 €.
7 respuestas