David_VTE escribió:Sólo quiero recordar los datos de la encuesta sobre la liberación del empaquetador de WADs...
70% A favor.
30% En contra.
elchuchu escribió:sabes ke si se distribuye, saldra todo de control, y nintendo tapara totalmente (bueno parcial) los huecos imposibilitando la scene
palote07 escribió:Pero entonces... ¿cuanto creeis que durará que alguien libere el código o haga uno propio? Yo le echo un mes o menos incluso, así que espero que ya se tenga algo seguro para la scene antes de que ocurra esto.
elchuchu escribió:dr. kats tenia tiempo sin verlo jaja, recuerdo cuando sacabas cosas buenas para el DS
Pifia escribió:cantidad de descargas que registran ciertos sitios de estos juegos de importación, modificados para ser corridos en consolas pal.
Dj-Celta escribió:Menudo owned se va a llevar toda la scene cuando nitendo tape los bugs aun sin haber liberado nada xD
Dj-Celta escribió:Menudo owned se va a llevar toda la scene cuando nitendo tape los bugs aun sin haber liberado nada xD
wichoxp escribió:Ojalá y se liberara dicho empaquetador, porque tengo juegos originales de NES que sólamente puedo jugar en mi consola de 8-bits y desearía usar la VC para jugarlos desde la wii. No creo que sea ilegal, puesto que tengo los juegos (cassetes ) originales en buen estado !
suloku escribió:
Y entonces todo seria culpa de waninkoko, como ya dijo bushing.
¿Se han buscado un cabeza de turco por si acaso?
Webon_PSP escribió:La NES con CASSETES????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!
marcansoft escribió:Si es que, si lo del los wads sirviera para algo....
los wads solo valen para instalar títulos desde una particion de update
Ha quedado claro? El único motivo por el cual el Canal Homebrew usa un wad internamente es porque me venía bien a mi y porque el código ya estaba hecho, pero no hace falta, no tiene ningún significado, y puede usarse cualquier otro formato. Las actualizaciones por internet, como supongo que sabréis, no son wads, entre otras cosas. Wad no es mas que un formato que se usa para instaladores en particiones de update, nada mas.
Y reitero lo de que la falta de un empaquetador de wads no está retrasando la scene. Un empaquetador de wads como mucho vale para instalar canales de forma cutre, pero ¿no sería más útil si la gente se preocupara en hacer aplicaciones en lugar de tanto reempaquetar dols en forma de canales? Últimamente lo único que se ve por aquí es cutrada detrás de cutrada - hacer canales sin banner, con iconos negros, gente que no se molesta ni en traducir el texto en japonés (el SNES Channel todavía sale como Homebrew Channel en japonés, 自家製チャンネル ), hexedits cutres del instalador del canal homebrew para intentar meter otros wads, ISOs con wads inyectados (muchas de las cuales todavía tienen un montón de código de Nintendo, y por lo tanto son ilegales), gente que pasa olímpicamente de las licencias y ni pregunta antes de usar las cosas, gente que ¡hasta piensa que "no es malo" piratear CV!... joder, en vez de tanto chanchullo, por qué no dedicarse a lo que de verdad hace falta, es decir, a hacer aplicaciones y a mejorar las librerias?
marcansoft escribió:Si es que, si lo del los wads sirviera para algo....
Ha quedado claro? El único motivo por el cual el Canal Homebrew usa un wad internamente es porque me venía bien a mi y porque el código ya estaba hecho, pero no hace falta, no tiene ningún significado, y puede usarse cualquier otro formato. Las actualizaciones por internet, como supongo que sabréis, no son wads, entre otras cosas. Wad no es mas que un formato que se usa para instaladores en particiones de update, nada mas.
Y reitero lo de que la falta de un empaquetador de wads no está retrasando la scene. Un empaquetador de wads como mucho vale para instalar canales de forma cutre, pero ¿no sería más útil si la gente se preocupara en hacer aplicaciones en lugar de tanto reempaquetar dols en forma de canales? Últimamente lo único que se ve por aquí es cutrada detrás de cutrada - hacer canales sin banner, con iconos negros, gente que no se molesta ni en traducir el texto en japonés (el SNES Channel todavía sale como Homebrew Channel en japonés, 自家製チャンネル ), hexedits cutres del instalador del canal homebrew para intentar meter otros wads, ISOs con wads inyectados (muchas de las cuales todavía tienen un montón de código de Nintendo, y por lo tanto son ilegales), gente que pasa olímpicamente de las licencias y ni pregunta antes de usar las cosas, gente que ¡hasta piensa que "no es malo" piratear CV!... joder, en vez de tanto chanchullo, por qué no dedicarse a lo que de verdad hace falta, es decir, a hacer aplicaciones y a mejorar las librerias?
PaKyKo escribió:Pero lo que mas me llama la atención marcan es tu solucitud de que la gente se implique mas, que desarrollen librerias, etc.. Bien solo recordarte algo que ya sabras, que hay bastante gente decepcionada con la scene de wii
PaKyKo escribió:de simples usuarios a grandes programadores. La causa no es los resultados, que son grandiosos en tan poco tiempo, si no la manera que teneis la mayoria de la comunidad de wiibrew
Lo que yo no he visto en ninguna scene es la gente que se dedica a hacer apología de la piratería abiertamente (aunque se oculten bajo tecnicismos para evitar salirse de la política de no piratería de una página web), o la gente que se dedica a cojer el trabajo de otros, y incluirlo en el suyo propio sin permiso y sin dar crédito, por dar dos ejemplos. Por estos lares parece que se trabaja como los crackers de juegos, solo que en este caso lo que se está crackeando, hexeditando, modificando, y reempaquetando es el homebrew.PaKyKo escribió:de juzgar a los demas y a su trabajo, nunca he visto esto en ninguna scene, es de niños.
PaKyKo escribió:Vosotros
PaKyKo escribió:sois un grupo de desarrollo importante, pero no vais a ser el unico
PaKyKo escribió:por mucho que querais, no podeis abarcar todo
PaKyKo escribió:vuestros intentos de acercar wiibrew a eol es otra manera de suavizar la situación, pero se os ve el plumero.
PaKyKo escribió:Vive y deja vivir
PaKyKo escribió:planteais una scene con una pautas a seguir
...PaKyKo escribió:cual secta
PaKyKo escribió:habeis descubierto una puerta que ahora esta abierta a todo el que quiera entrar, no obstante ha de pasar por la puerta, no por el aro
PaKyKo escribió:¿Quien eres tu para juzgarnos?
marcansoft escribió:Que bien, otra vez. Veo que no caigo muy bien por aquí.
He de decir que yo estoy bastante decepcionado con la scene de wii española. O al menos con lo que he visto en EOL. Como español, me da mucha pena. No se si seré el único.
¿La comunidad de wiibrew? ¿Qué es eso? ¿La gente que lee wiibrew.org? ¿La gente que escribe en wiibrew.org? ¿La gente que frecuenta #wiidev en EFNet? ¿O #wiidev en blitzed? ¿Team Twiizers? ¿Qué cojones es "la comunidad wiibrew"? Además, sea lo que sea, ¿qué te hace pensar que soy o me considero parte de ella?
Lo que yo no he visto en ninguna scene es la gente que se dedica a hacer apología de la piratería abiertamente (aunque se oculten bajo tecnicismos para evitar salirse de la política de no piratería de una página web), o la gente que se dedica a cojer el trabajo de otros, y incluirlo en el suyo propio sin permiso y sin dar crédito, por dar dos ejemplos. Por estos lares parece que se trabaja como los crackers de juegos, solo que en este caso lo que se está crackeando, hexeditando, modificando, y reempaquetando es el homebrew.
¿Quienes?
¿Quién ha dicho que vayamos a ser el único?
Claro que no.
Sí, nos has descubierto. Nuestra intención es mantener el control absoluto de la scene. Seremos los reyes del mundo. Nos amarán todos los noobs.
Dejar vivir incluye no putear a nintendo. Porque si nintendo se mosquea, nos cierran todo. Eso no es precísamente dejar vivir.
pautas que parece que funcionan muy bien en el resto del mundo. Cada uno que haga lo que quiera, yo solo expreso mi opinión, pero parece que no puedo hacer ni eso.
...
Nadie. No os preocupéis, ya no juzgo a nadie. El que quiera decirme algo que lo haga por e-mail, porque en EOL parece que no me queréis. (Nota: tenía como email uno muy, muy viejo. Si alguien me ha enviado algo antes, que lo envie al email nuevo, que lo acabo de actualizar)
Ahora entiendo por qué los españoles siempre andamos en la cola de estos temas...
Sacad los wadpackers. Haced canales. Piratead VC. Escribid ISOloaders. Estoy seguro de que podéis hacerlo sin ayuda. Me retiro del foro.
Edito: No espero mucho, pero me gustaría estar equivocado, y que haya gente que piense como yo. Si alguien conoce alguna otra comunidad en la que crea que puedo encajar mejor, le pido que me lo comente por correo. Quizás la solución sea abrir una página nueva sobre scene de wii en español, no sé. No tengo ni idea de si esto ya existe o no, o de si sería buena o mala idea, pero ahí queda la pregunta.
suloku escribió:Creo que el tema de usar el wad para instalar es que el instalador de la actualizacion de wii encripta lo que se instala con la clave propia de la consola, hacerlo a saco sin encriptar probablemente genere brick (o no)