Pregunta sobre Fifa

Buenas!!
Me gustaria pillarme este juego,mas que nada porque el WE aun tardará un pokito y para vender el Fifa tengo todo un año por delante xDDD
La pregunta que me ronda la cabeza es... Tiene MODO ONLINE??
Porque de ser asi,bajo ahora mismo al Opencor y me lo pillo,porque tengo ganas de un juego de futbol pero ya!!
Ademas,lo de ke lleve comentarios me llama mucho ^^

Ahora las preguntas de rigor:
Es facil marcar gol como en los anteriores fifas?Es decir,seguir la rutina de siempre y arreando?
Los pases son todos "perfectos" como siempre??
Que tal veis el juego?? (no me digais que es mejor el WE que os conozco xDD ademas de que a mi me mola mucho mas los WE)
Y por ultimo,tardan mucho las cargas??
Saludos y gracias!
pkpacman está baneado por "spam"
el juego tiene modo online gratuito pero en jugabilidad es clavado al fifa 2005 de ps2... no el 2006 eh, el 2005 de ps2

tiene las cosas nuevas como tirar faltas y corners del 2006.... pero la jugabilidad es como el 2005....

jugue online y mas de 2 y 3 partidos los gane por 7 u 8 a 0, meter gol es muy sencillo.....

pero weno, el juego esta bien... aunque yo no me gstaria la pasta en el... ^^ esperate al pro q falta nada y menos... y si es como el de ps2... vas a flipar :D
Creo que no toco un fifa dsd el "glorioso" fifa 98 o si me apuras el 2000 o 2002,no recuerdo.Asi que no se nada del 2005 ni nada por el estilo xD
el fifa lleva comentarios en español de manolo lama y paco, NO?
Emudem,si,vamos,al menos he visto un video de un forero bamdalico en el que salen los dos charrando.
Pero necesito saber las demas cosas :(
4 respuestas