Pregunta sobre final de God of War

Me podría decir alguien que se haya pasado el juego en modo dios ¿que es lo que le sucede al titan Kronos? (video que sólamente se puede ver pasandose el juego en modo dios).

Gracias!!! :-P
ay curiosin pasatelo, si tampoco es tan dificil [carcajad]
yo voy por el templo d andora en dios, cnd termine t lo digo [ginyo]
pero es la ostia de dificil, en normal t lo puedes pasar en 12 oras y en dios tardas 12 dias(weno iwal exagero :-P , pero es muy complicao)
Hay q buenos recuerdos tengo de este juego, yo me lo pase en modo Dios, y es jodido, sobre todo el final, ya me contaréis cuenadoo llegueis, yo si quieres te puedo contar el destino del titán, pero te recomiendo q pruebes el modo Dios, si en verdad lo quieres saber dímelo y tre lo envio por privado o en spoiler

Salu2
Vengaaaa, decirmeloooo, que ya me costó lo suyo pasarmelo en modo normal como para intentarlo en modo dios!!!!! [agggtt]
Me uno a la moción, que me lo acabo de pasar. Encima, por lo visto hay una escena cuando sacas del templo la caja de Pandora, y yo la salté sin querer y no la he visto [buuuaaaa]

Si alguein me comentara que demonios apsa en esa escena, le estaría muy agradecido.

saludos
ponedlo en spoiler plis [tadoramo]
Yo tambien me uno a la peticion,pasarlo en modo dios,es mucho para mi actualmente.
Ennnnga voy a ponerlo
Pues aparece un video en el q aparece el esquleto del titan y unos helicopteros q van a inspeccionarlo, habla una tia y cuenta q tras muchos años Kronos murió pero el templo de pandora todavía guarda algún secreto o algo así, la verdad es q creo q no cuenta nada más
7 respuestas