hola buenas queria aceros una pregunta ace varios años se saco un demo (intro) del final fantasy 7 en el E3 de 2007 se dijo que podria ser un remake pero luego dijeron que de ai no pasaria pero ace unos cuantos meses leei (no me acuerdo donde si no pondria la noticia) de que squarenix avia confirmado que sacarian el FF7 para ps3 era para saber si aquello era verdad o solamente era una suposicion o como va la cosa xD espero que no me lincheis por la pregunta
siempre ha habido rumores, pero nunca una confirmación oficial si tienes mono puedes probar el que hay en la store (el mismo de hace años, pero en versió digital) un saludo
pcp the clown escribió:El remake que tendrían que sacar sería el del FFVI, el mejor FF de todos.
a gustos colores xD me gusta mas el 8 jajaja
siempre ha habido rumores, pero nunca una confirmación oficial si tienes mono puedes probar el que hay en la store (el mismo de hace años, pero en versió digital) un saludo
yo tengo el de la store psp pero lo veo que el de psx x'D
druim escribió:El remake del FFVII va camino de ser leyenda.
Yo creo que va a ser titulo de captacion para la ps4, en 3D asi similiar al ocarina para la 3DS o vete a saber. Pero en la ps3 me da que no lo vemos.
+1, yo pienso lo mismo, que puden sacarlo como reclamo para la próxima Ps4. Aunque que es adelantarse mucho a los acontecimientos. Pero vamos que yo creo que antes o despues lo acabarán sacando, eso si a corto plazo no lo veo yo posible.
pero bueno, me conformo con lo de la proxima generacion, y que usen el motor unreal ese nuevo que ha presentado Epic, que mas que juegos parece que estas controlando personas de verdad