TyrantLOL escribió:Al final creo que le daré una oportunidad a los 3(menos el 4 heroes).Soy fanatico yo tambien de la saga aunque no tengo todos,de la saga principal numerica me quedarian el 1,2 y 5(quitando el XI y el 14 que son bazofia online para mi gusto xD)
Que digas eso del 14 me la trae al pairo,pero decir que el XI es una basura... es de no tener ni puta idea.Y lo siento por como suena.
Es quizás incluso el mejor FF en historia MUUY de lejos.Su sistema de combate bebe de todos los FF antiguos,su sistema de jobs 3 cuartos de lo mismo,el mundo está inspirado desde el FF1 hasta el 9,recuperando lo mejor de cada uno.Su duración es la mas larga de todos los FF (y aqui SOLO hablo de la historia).Recoge todas las invocaciones más importantes de todos los FF.Cuenta con el mayor contenido y extras que cualquier FF (aunque también es obvio al ser mmo,pero muchas de esas cosas tienen cabida en los FF no online).
Puedo entender que te de grima pagar la mensualidad (cosa que nunca entendere... la verdad,y más cuando sales a beber una birra y una tapa y ya casi te has gastado la mensualidad del juego en menos de 1h),pero decir que es una bazofia es demostrar que no tienes ni idea de como es el juego,que nisiquiera lo has probado o si lo has hecho no ha sido más de 10 niveles y que de la saga FF no conoces nada.
Y ojo,no lo digo a malas,puede sonar rudo,pero esque me mosquea que la gente hable sin tener ni idea y descatalogando siempre el FFXI solo porque es online y es sin lugar a dudas,el FF más elaborado,con mejor historia,"casi" mejor musica,mas contenido y una historia mucho más larga,trabajada y FF que ha existido nunca.Es la esencia Final Fantasy en todo su esplendor.