Pregunta sobre Final Fantasy X-2

Voy por el capitulo 3, justo al empezar cuando empiezan a salir los monstruos de los templos, bien pues mi duda es que tengo 3 vestiesferas especiales mecania, flora y otra d paine, he puesto una losa y no me salen para ponerlas como las otras.
Mi pregunta es: ¿como puedo aprovechar esas vestiesferas?, como se usan?, necesitan algun tipo de losa especial...?.
LLevan 2 partes mas, ALA D o I o algo parecio, a ver si m podeis explicar como se usan porque parecen wenas:
Gracias [looco]
Las vesti esferas especiales solo pueden ser utilizadas tras usar en un mismo combate TODAS las vestiesferas de una losa de atuendos. Cuando uses todas te aparecera Look Super y podras usarla

Salu2
Joder acabo de leerlo y eso que me pase el juego pero...

os dais cuenta de lo ridiculo que suena???
si ke suena chungo la verdad :-P

pero despues de lo k se ha kritikado esta sekuela a mi personalmente me gusto aunke no tanto komo el X y weno m lo pase al 100% asi ke tuve sus 80 horas trankilamente

X-D [ayay]
llevo 120 del dq8 y sigue.. xDD
joder pues a mi me gusto mucho el juego, es stma de combate me parecia muy bueno, todos ahi dandoose leches a la vez XD, la hª muy currada no es pero weno pa pasarte un juego de mas de 50 horas no es mala eleccion.
Se le critica porque lleva el nombre de Final Fantasy y comparando con esos baja el listón, pero es un juego muy superior a la mediade todos los juegos. Ya les gustaría a muchos otros juegos tener la mitad de calidad de éste.
Yo los combates no me gustaron, demasiado acelerados, los prefiero como en FFX, totalmente por turnos.

Las vestiesferas se utilizan como ya han dicho. Yo la verdad es que casi ni las usé, sólo por probarlas.
Hombre más gente como yo a la que le gusta este incomprendido juego. Vamos a renombrarlo en vez de "Pregunta sobre Final Fantasy X-2" como "Gente a la q le gustó Final Fantasy X-2" [jaja]
El juego no mata, la verdad, pero es bueno. Yo creo que le pesa el nombre que lleva.
Para mi lo peor del juego es el sistema de lucha, demasiado dinámico para mi parecer.
a mi lo que me mato del juego fue el argumento... ¿cantantes de pop?¿tres tias gritando yupieeeee y dando botecitos cada dos por tres?

el sistema de lucha tengo que decir que me gusto bastante, sera cuestion de gustos pero el dinamismo que daba me gustaba, habia que estar un poco pendiente de todo aunque es verdad que asi se perdia un poco de dosis de estrategia... pero bueno que me parecio valido el sistema vamos y el juego lo valoraria como muy bueno si no fuese por ese argumento que no llevaba a ninguna parte
a mi me encanto el modo de pelea, aparte de ke regresó el ATB, se sobreponian los golpes y hacian combos XDD

y el argumento no es la gran cosa, mas ke nada esta pa reirte de los argumentos de los side quests
Yo que me creía un bicho raro porque me gustaba el juego, pero veo que no soy el único.

En líneas generales: gráficos muy buenos, videos espectáculares, sonido y fx buenos, sistema de lucha bueno, duración buena, historia .... si le quitaran la parte angeles de charlie del 1º tercio de juego hasta diría que es buena... que coño si me reí a mazo con las tías haciendo el giliXD historia BUENA.
pues una pregunta queria hacer, como se hacen las invocaciones en la demo? ein?

por cierto a mi tambien me encanta el juego ^^
Puede que esté muy espeso ahora mismo, pero había invocaciones en FFX-2? No te referirás a FFXII y su demo?
13 respuestas