pregunta sobre finder

La cosa es la siguiente, cuando abro una ventana en el finder, o el finder mismo, se me abre en una ventana (para mi gusto) pequeña, hay alguna forma de poner predefinido el tamaño que uno eliga?
Cambia el tamaño de la ventana, ciérrala y ábrela. Cuando la abras tendrá el tamaño al que la cambiaste.
si pero cuando reinicio el mac tamos en las mismas no? ya se que es de flojo lo que pido y que no cuesta nada pero.. jaja
sipronio escribió:si pero cuando reinicio el mac tamos en las mismas no? ya se que es de flojo lo que pido y que no cuesta nada pero.. jaja

Yo me uno a tu pregunta, asi como tambien quisiera saber si hay forma de modificar TODAS LAS VENTANAS para que los iconos me los ordene por tipo, pues es muy cansado estar haciendolo ventana por ventana. :-?
Para ajustar el Finder a vuestro tamaño ideal solo teneis que abrirlo, estirar la ventana y cerrarlo sin hacer nada más, se debería de quedar con ese tamaño aunque reinicieis.

Y lo de ordenar los iconos, pues con "Mostrar opciones de visualización"-->"Ajustes por omisión"
eL_GekO escribió:Para ajustar el Finder a vuestro tamaño ideal solo teneis que abrirlo, estirar la ventana y cerrarlo sin hacer nada más, se debería de quedar con ese tamaño aunque reinicieis.

Y lo de ordenar los iconos, pues con "Mostrar opciones de visualización"-->"Ajustes por omisión"

Eso esta claro, el problema que solo te lo ordena y te lo deja asi en la ventana en la que lo haces, sin embargo no lo hace en TODAS, o sea, lo debes de hacer carpeta por carpeta, y yo quiero que con solo modificar una vez, esa configuracion se quede para TODAS las carpetas.
ok a todo, lo de estirar la ventana hasta ese punto llegué jajajaja pero el caso es que cada vez que reinicio vuelve a su estado original, ya se que es poca cosa pero... caprichoso que soy jajaja
6 respuestas