Pregunta sobre firefox en osx

Vengo de usar ubuntu ya bastante tiempo y su versión de firefox me permitía arrastrar las páginas desde la barra de direcciones a marcadores ¿sabeis si hay alguna manera de que funcione este drag and drop en osx, en particular en snow leopard? solo me permite hacer el drag and drop a la barra de herramientas
Pues la verdad es que no sé como se hace lo que dices, pero una opción es pinchar en la estrella que aparece en la barra de dirección y te la almacena en marcadores!

Saludos!
Ya, pero arrastrando me gustaba más porque lo colocabas en cualquier posicion o carpeta dentro de marcadores, no se, quizas haya algún plugin, voy a seguir mirando...
Arrastrando lo que es el iconito de la web (al lado de la dirección) no te funciona?

Saludos.
Justamente como dice Nocrala es como lo hago yo
Nocrala escribió:Arrastrando lo que es el iconito de la web (al lado de la dirección) no te funciona?

Saludos.

loneman escribió:Justamente como dice Nocrala es como lo hago yo

Asi es como me deja arrastrarlo hasta la barra, pero no hasta el menu superior de marcadores, donde tengo mis carpetas ya creadas para ir guardando por categorias, supongo que al no ser parte de la interfaz de firefox no habra nada que hacer
5 respuestas