Pregunta sobre Firefox

Hola a todos. Como puedo hacer que Firefox 1.0 conserve las webs que estaba visitando en el momento de cerrar el browser? O sea, lo que hace el Opera, que cuando lo cierras y lo vuelves a abrir, te pregunta si quieres vovler a visitar automaticamente las webs que estabas viendo en el momento de cerrar el Opera. Me gustaria saber como hacerlo en Firefox. He visitado las extensiones, pero hay muchisimas y no veo que ninguna diga claramente que haga esto. Sabeis de alguna en concreto o de algun truco para hacer esto?

Muchas gracias por las respuestas!
Creo que lo que buscas es esto: SessionSaver
La has clavao, nen!!! Justo lo que queria! Thas "kedao" conmigo, jejejej, perdona la broma tonta.

Va perfecto, lo acabo de probar. Otra cosa ya que estamos: me gustaria ponerme muchas extensiones, pero lo que me jode es que si formateo todo esto lo pierdo, hay alguna forma de bajarse las extensiones en formato exe, para guardarlas en un backup y ponerlas desde el disco duro una vez reformateado todo? En el directorio de Firefox hay un subdir de extensions, pero no me aclaro. vamos, no lo pone claro. La unicao pcion es antes de formatear, iral menu ayuda, extensiones, y apuntarselas todas, peor me gustaria haerlo con exes.

Gracias de nuevo, campeon! [fumando]
Supongo que guardando el archivo .xpi de la extensión podrás instalarlo luego, pero no sé.
Kedao escribió:Supongo que guardando el archivo .xpi de la extensión podrás instalarlo luego, pero no sé.
Esto si que se puede, lo hago yo cada vez que tengo que formatear o lo que sea. Te bajas el .xpi y lo guardas en el disco duro. La siguiente vez que quieras instalar esas extensiones lo que tienes que hacer es abrir la lista de las extensiones, y luego las arrastras desde tu disco duro a esa ventana y ya esta
[bye][bye]
Perfecto. Lo de guardar en el disco duro se me habia ocurrido, pero no el arrastrarlo a la ventana, no sabia que esa ventana fuese interactiva (ya le podrian poner un botoncito de añadir extension, asi seria mas intuitivo).

Gracias a los 2!!!
5 respuestas