[PREGUNTA] Sobre Firm 3.30 OE

Hola

Bueno la pregunta es rápida;

¿En este firm no iban a incluir la carga de .DAX desde el xmb igual que una ISO o CSO?

Lo leí en las características antes de salir el firm
eso eran rumores falsos
ketow escribió:Hola

Bueno la pregunta es rápida;

¿En este firm no iban a incluir la carga de .DAX desde el xmb igual que una ISO o CSO?

Lo leí en las características antes de salir el firm

Esto lo desmintió el propio Dark_AleX en un hilo de EOL justo antes de liberarlo.
Vale, pero la proxima vez pregunta por un mensaje privado en vez de abrir un hilo :)
Ok, gracias. Dijo si lo incluiría en próximas versiones?

Vale, pero la proxima vez pregunta por un mensaje privado en vez de abrir un hilo smile_:)

Em..a ver tio te lo digo a buenas eh en serio!! no quiero crear mal rollo ni nadad e eso xD jaja es que no se como decirtelo sin qeu suene mal, por eso te aviso q no va a malas.

Em...Q mas te da que cree un hilo? A quien pregunto por privado? A dark_alex? ...

Jeje esperoque no te lo tomes a malll
ketow escribió:Ok, gracias. Dijo si lo incluiría en próximas versiones?

Em..a ver tio te lo digo a buenas eh en serio!! no quiero crear mal rollo ni nadad e eso xD jaja es que no se como decirtelo sin qeu suene mal, por eso te aviso q no va a malas.

Em...Q mas te da que cree un hilo? A quien pregunto por privado? A dark_alex? ...

Jeje esperoque no te lo tomes a malll

Por privado no ya que a lo mejor no te responden pero puedes preguntarlo en el hilo oficial que hizo dark alex por ejemplo en vez de crear otro.

Tu imagina que a cada uno que le surge una duda asi abre un hilo 50 personas 50 hilos en vez de 1 unico hilo para esas 50 preguntas que seguramente el 90% ya este contestado en ese hilo.

A mi me fastidia que se creen hilos asi en vez de aprovechar los que ya hay abiertos ya que para encontrar un hilo que te interesa entre tantisimos pues te lleva la de dios mientras que si se usasen los hilos que ya existen seria todo mas facil de encontrar ya que estaria mucho mas organizado.

PD: No te lo tomes a mal pero yo creo que este hilo lo podias haber evitado.

Buen rollo

Saludos Ketow
5 respuestas