Pregunta Sobre Firm 4.2

Hola gente, tengo una duda, espero q no este repetido el post use el buscador y no encontre nada al respecto....

Bueno mi duda es esta leyendo en google me encontre q hay una version nueva del instalador de waninkoko a la 4.2 pero he no aparece nada en su blog y algunas personas dicen que es fake o algo asi y que da un par de problemas.

Bueno la pregunta es esta es seguro usar ese instalador?

Gracias
Te respondo con una pregunta: ¿Para qué quieres instalar 4.2 (modificada) si no aporta nada nuevo? :P

No se si el installer de Waninkoko es fake o no, lo he visto en varios sitios tambien (menos en su blog), pero teniendo en cuenta que la 4.2 solo te borra homebrew y demas cosas y no aporta nada, no es 100% necesaria. Si lo que quieres es usar la tienda y demás, hay un instalador aparte que actualiza solo esa parte para que pueda seguir funcionando.
Hmm.. es verdad.. gracias... creo que me quedare con el 4.1.
Aprovechando que habláis de quedaros con la 4.1 y por no abrir mas post de los necesarios.

Yo tengo la mia en la 4.1 mencionada, pero me han dejado dos wiis para que les meta usbloader y los nuevos cios etc, el caso es que mi intencion era tener la 4.1 oficial, nada de version waninkoko, pero con todo (como la tengo yo vamos).

Pero claro ahora ya no puedo actualizar a 4.1 oficial desde la consola, ya que me metería la 4.2 y borraría boot mii y todo lo previamente instalado.

Se puede de alguna forma instalar mediante wifi la 4.1 oficial??? es decir que no tengas que recurrir a nintendo que te mete la 4.2 obligatoriamente?
Con el Pimp my Wii 1.2 o superior lo soluciones todo del tirón. hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-11_1297134
hal9000 escribió:Con el Pimp my Wii 1.2 o superior lo soluciones todo del tirón. hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-11_1297134

Muchas gracias Hal, le echare un ojo ahora mismo y me pongo ya con ellas.

Saludos!
5 respuestas