Pregunta sobre firm o chip

Hola, soy usuario de este foro desde hace mucho tiempo pero en ésta sección no suelo andar mucho, quiero hacer una pregunta por si alguien puede y quiere contestar, resulta que me han dejado una PSP hace poco y me gustaría que me aconsejaran, ¿que es mejor o que me recomiendan que le ponga para cargar backup?, ¿el firmware o un chip?, si el chip fuera el caso ¿que chip seria el indicado?, gracias por perder buestro tiempo y pido perdón por no investigar más afondo en el foro pero tengo la cabeza como un bombo con lo de la 360, xbox y ps2
hombre el firmaware ya que no pierdes la garantia,no te cuesta nada y lo tienes al momento sin ningun problema...Por cierto por ahora solo existe a la venta un modchip jeje asin que no tendrias que elejir [toctoc]
¿y que supuestas ventajas y desventajas tendría el firmware con respecto al chip o el chip con respecto al firm?, según leo la versión 2.8 no va ni con chip
pdt: me da lo mismo la garantia, no me preocupa
el chip es el up(ultimate platinium) pero te sale por un ojo de la cara jjajaj a no ser que lo pongas tu coso que ni no eres tecnico profesional no te lo recomiendo ;)
no es por nada pero soy técnico profecional (ó eso dice mi titulo :-P), por eso me gustaría saber que ventajas y desventajas hay
ostia que palo jajajajajajaja haber que le dices ahora xD
Ponle el firm, que no cuesta nada y se puede hacer todo que para poner el chip siempre hay tiempo y asi de paso esperas a ver si sacan algun chip mejor y mas barato.
Thulsa Doom escribió:no es por nada pero soy técnico profecional (ó eso dice mi titulo :-P), por eso me gustaría saber que ventajas y desventajas hay

EN soldaduras minusculas y ultradificiles?

Porq puede q seas tecnico profeSional en informatica, electronica, motores a reaccion :p pero sabrias hacer ESTO y ESTO
pues hoy dia la unica ventaja realmente importante que tiene el chip respecto al firmware es que puede revivir una consola brikeada (rota).

Aunque el buen uso de la psp no suele causar problemas, ya hay mas de uno que ha sufrido un brikeo por no usar algunos programas adecuadamente o por no tener la suficiente precaucion al hacer las cosas.

Aunque tb he de decir que aunque dicen que el up es casi invisible, sony podria sacar mas adelante un firmware que lo detectara o lo blokeara, nunca se sabe...

Yo y un grandisimo porcentaje de los que estamos aqui estamos usando la modificaion del firm para la carga de backups... Ya que personalmente estoy esperando a ver en que deriva todo esto. Porque supongo que proximamente sacaran chips con mas opciiones o mas posibilidades... Aunque esto solo son conjeturas.

En fin... si te quieres comprar la psp, comprala y le metes el firm, que siempre hay tiempo para comprar el UP y ponerlo por tu cuenta.
PR0[3R escribió:

Porq puede q seas tecnico profeSional en informatica, electronica, motores a reaccion :p pero sabrias hacer ESTO y ESTO

quesiiii, que soy técnico en electronica de comunicaciones y arreglo de todo tipo de aparatos sobre todo videoconsolas y hasta tengo estacion de aire caliente para smd
Thulsa Doom escribió:
quesiiii, que soy técnico en electronica de comunicaciones y arreglo de todo tipo de aparatos sobre todo videoconsolas y hasta tengo estacion de aire caliente para smd

OK, pues de puta madre si puedes montar un UP ;)

Yo lo decia porq tenico profesional somos muchos, pero hay miles de ramos y pocos q sepan montar un UP bien.
PR0[3R escribió:

quesiiii, que soy técnico en electrónica de comunicaciones y arreglo de todo tipo de aparatos sobre todo videoconsolas y hasta tengo estación de aire caliente para smd, hasta diseño programas para microcontroladores en asm y todo (voy a aprender en C ahora jijijiji), ósea que estoy curradillo

tH0RiN escribió:Ponle el firm, que no cuesta nada y se puede hacer todo que para poner el chip siempre hay tiempo y asi de paso esperas a ver si sacan algun chip mejor y mas barato.

Gracias te haré caso, me convencieron tus razones

PR0[3R escribió:OK, pues de puta madre si puedes montar un UP smile_;)

Yo lo decia porq tenico profesional somos muchos, pero hay miles de ramos y pocos q sepan montar un UP bien.

no te preocupes se a lo que te refieres yo he reparado muchas máquinas que supuestos técnicos que las han trapicheado con nefastos resultados, de todas maneras estoy a tu entera disposición por si tienes algún día un problema y te puedo echar una mano para que cuentes con migo
;-)
no te preocupes se a lo que te refieres yo he reparado muchas máquinas que supuestos técnicos que las han trapicheado con nefastos resultados, de todas maneras estoy a tu entera disposición por si tienes algún día un problema y te puedo echar una mano para que cuentes con migo

Yo soy tecnico informatico desde hace bastante, pero no monto un UP ni tomando la pastilla roja [qmparto]

P.D.: De q isla eres? es bueno conocer a alguien de Canarias q sepa montar un UP, por las dudas. Ya he visto dos pero dejan muuucho q desear, espero q no seas uno de ellos [qmparto][qmparto][qmparto]
jejeje, soy de la isla de la palma, y up no he montado nunca, pero si he montado en pstwo, ps2, xbox, psx, y la verdad, la circuteria smd siempre es igual chiquitita :-), sobretodo las de las pstwo, yyy ¿de donde eres tú?
13 respuestas