Pregunta sobre firma borrada

Pos eso, que estoy tan tranquilo eoliando, y me veo que me han editado la firma (quite el mensaje y no he puesto nada por el momento)
me auto-quoteo de la pregunta que hice en pruebas:
BSTCloud escribió:pues eso
me encanta que me cambien la firma ahi sin avisar ni nada, y yo sin saber enq ue he incumplido las normas
me las he leido mil veces y nada, sigo sin encontrar en que incumpli la normativa
era una psn id card (que llevaba a laps3, como el 99.9% de las psn card de este foro) de 339x131 pixels, pesaba 17kb y debajo tenia un link a un post de este mismo foro, y dudo que un texto pueda ocupar sesentayun pixels de alto, la verdad

por que me la habeis quitado? ein?

la iba a poner otra vez pero me daba yuyu que me fuesen a decir algo

BSTCloud escribió:-----------------------------------------------------
Imagen
Blablablabla link al post este
-----------------------------------------------------

algo malo?

alguna respuesta de parte del eraser?
gracias [ginyo]
Seguramente te la han editado porque contiene un enlace externo a EOL

saludoss
Es que tu firma ofende.

xD No sera que tienes la opcion de "mostrar firma" desactivada, verdad? Esta justo debajo de la zona en la que escribes, por si lo ignoras. Que puede pasar. Como a mi en este post.
Peklet escribió:Es que tu firma ofende.

xD No sera que tienes la opcion de "mostrar firma" desactivada, verdad? Esta justo debajo de la zona en la que escribes, por si lo ignoras. Que puede pasar. Como a mi en este post.

no, es que me pusieron que la firma habia sido editada por incumplimiento de la normativa de firmas
y he borrado ese mensaje, pero por lo demas, no tengo firma

supongo que sera como dice kurras, por el enlace externo a eol
pero vamos, que me la borren a MI y a nadie mas con to dios con la firma llevando a la pagina esa... tiene narices
suopngo que fui el primero al que pillaron
pues nada, lo pongo sin el enlace aver si me dicen algo
BSTCloud escribió:supongo que sera como dice kurras, por el enlace externo a eol
pero vamos, que me la borren a MI y a nadie mas con to dios con la firma llevando a la pagina esa... tiene narices
suopngo que fui el primero al que pillaron
pues nada, lo pongo sin el enlace aver si me dicen algo
Puedes reportar a todos los que incumplan tambien la normativa de firmas :P

Que alguien las incumpla no significa que se deban incumplir..

saludoss
kurras escribió: Puedes reportar a todos los que incumplan tambien la normativa de firmas :P

Que alguien las incumpla no significa que se deban incumplir..

saludoss

es que como tanta gente lo hacia hasta creia que se podia dar links a la pagina esa en la firma y todo xD
culpa mia
5 respuestas