Por partes,
Deen0X:
Por el foro de psp soy relativamente novato, no así por el resto ya que tengo otras consols pero la de psp desde hace poco, y lo que me he fijado es que siempre contestas lo mismo, usa la busqueda y similares.
Entiendo que muchas preguntas estén contestadas, pero hay muchos conceptos entre los que cualquier persona que empieza se pierde, y no creo que tu hayas nacido aprendido y seguro que preguntabas, asi que intenta de vez en cuando respirar unas cuantas veces antes de contestar y pensar que todos hemos sido novatos, que como ya han repetido mas personas los ultimos dias en este foro de psp hay determinados usuarios que estis a la que salta y no debería sér así. Está bien que les recordeis lo de usar la busqueda pero también puedes ayudarle (no solo dandole un link)
Dicho esto, y espero que no te lo tomes a mal ya que tan solo es una opinion personal, me meto con el tema.
jjavicm, yo tengo la misma version de consola que tu, si quieres agregame al msn y te paso mis ficheros para que te instales el henc o el hen d . O si tienes dudas me preguntas por alli.
mi email es :
a i t o r m b arroba g ma i l . c o m
De todas formas mirate tambien un hilo de alex que habla del hend es de hace un par de semanas, si haces una busqeda por ese usuario te saldra mucha información util, pero a mi me puedes agrgar.
Un saludo