pregunta sobre firmware 2.60

Muy buenas, resulta que hace poco tiempo que tengo una psp y esta actualizada a 2.60, por lo visto en el foro aun puedo bajar su firmware a 1.50, pero mi pregunta es que si despues podre ejecutar algunos juegos originales como el Socom y el GTA Liberty City que piden una version de firmware superior a 2.50 y que software deberia instalarme?.

Gracias y un saludo.
Desde 1.50 practicamente, por ahora, puedes ejecutar cualquier UMD Original con DevHook ;-).

Saludos,
-- Isern
Puedes usar una versión del DevHook que sea capaz de emular un firmware 2.60 o 2.71. Talvez el 0.44 es el que mejor se ajuste a tus necesidades; incluso mejor el 0.44 que el 0.45 para empezar.

Salu2!
en realidad es una suerte empezar ahora, que está todo mucho más desarrolladoy simplificado.

Una vez hayas bajado a 1.5 instala la version 44 del devhook, crea en raiz un directorio llamado iso donde meterás los backups de tus umds y punto, investiga un poco como funciona el programa y ya está

un saludo
Hola de nuevo y gracias a todos x contestar tan rapido [oki] , entonces si instalo el devhook no tendre problemas con mis juegos originales?.

Salu2.
eso es, el poder del devhook reside en que es capaz de emular firms superiores, te recomiendo que pases por el foro de carga de backups y ahí encuentres el pack de kosovito, el 1.1 creo que es, que que viene listo para el firm 2.71.

Luego arrancas el devhook desde la XMB (el menú de la psp) y ahñi te saldra la configuración, en uno de los apartados eliges qué es lo que quieres cargar, si las isos de la MS o un umd, seleccionas umd y listo. Echale un vistazo tambien al video de mi firma y veas el funcionamiento del devhook
Ok, muchas gracias ya lo estoy descargando el pack de kosovito ese, jejeje. Ya tengo entretinimiento pal weekend x cierto muy bien el video por lo menos para hacerme una idea como va el tema.

Salu2 [bye]
7 respuestas