Pregunta sobre firmware y live

Muy buenas. Veréis, me han hecho hoy una pregunta y no he sabido resolverla, a ver si vosotros me ilumináis.

Si tienes una consola flasheada y usas el live para la descarga de cosillas del bazar, hay posibilidades de baneo? Yo es que he oido algo de que te detectan si estás usando un juego pirata y demás, pero si no tienes ningún juego metido...

Y otra cosa, sin abrir la consola, como saber la versión del firm? Yo le he dicho que había algo de si te leía los juegos stealth o no pero no le he sabido explicar muy bien. También le he dicho de preguntarle al que se la flasheó, pero dice que fue hace mucho, era joven e inocente... vamos, que no. Alguna forma de mirarlo desde el menú de la consola?

Gracias por vuestra atención y a ver si algún sabio eoliano me ayuda.
si te carga cualquier backup es un firm no ixtreme (los más fáciles de detectar).

para comprobar esto, te consigues el xobx backup creator, el dvdmulleter o el schatrom360xtract y compruebas que tú backup es o no es stealth.

si no es stealth, lo metes en la consola y te carga, es que tiene un firm no ixtreme. riesgo de baneo clarito.

y por bajar cosas del bazar hay casos en los que sí que han baneado.

como bien dices, era joven e inocente, pero eso de inocentes lo somos muchos, que pena no ser tan jóvenes.
No sabía que se podía comprobar si el backup era stealth o no. Se lo comentaré, gracias :)
2 respuestas