pregunta sobre flaseo

si yo flaseo mi xbox 360 sin aberla conectado al live y despues la conecto me la pueden banear?? algo he oido sobre el tema...
oscarh escribió:si yo flaseo mi xbox 360 sin aberla conectado al live y despues la conecto me la pueden banear?? algo he oido sobre el tema...

Si la flasheas te la van a banear quieras o no quieras , la conectes o no la conectes al live jueges con verdaderos o sin ellos.

TE LA BANEAN

Saludos!
Hombre, como poder puede llegar a ocurrir, pero teniendo el último ixtreme y los backups bien hechos es dificil que ocurra.

Salu2.
gracias cristan...pues aora viene lo dificil...decidir se dejo la ps3 para el online y la xbox para copias, o seguir como asta aora...
cristan escribió:

Si la flasheas te la van a banear quieras o no quieras , la conectes o no la conectes al live jueges con verdaderos o sin ellos.

TE LA BANEAN

Saludos!

Eso no es así, hay mucha gente que sigue sin estar baneada.
que coño, esta semana recibo mi ps3, y me comprare una arcade, la flaseo y que sea lo que dios quiera...
i02mike escribió:
Eso no es así, hay mucha gente que sigue sin estar baneada.

Yo por ejemplo, pero tiempo al tiempo.

El baneo... creo que es algo irremediable.

Saludos!
Yo creo que es dificil que con un ixtreme y copias bien hechas te baneen. Yo de momento estoy vivo aunque también he de decir que no he pasado ninguna oleada.

En la última se baneó a gente que tenia la consola "legal" eso demuestra que microsoft tiene dificultades para detectar los backups.

saludos
francesc_pego escribió:Yo creo que es dificil que con un ixtreme y copias bien hechas te baneen. Yo de momento estoy vivo aunque también he de decir que no he pasado ninguna oleada.

En la última se baneó a gente que tenia la consola "legal" eso demuestra que microsoft tiene dificultades para detectar los backups.

saludos
eso es verdad, tengo un amigo que le paso, tuvo que mandar la consola al SAT y no se la arreglaron xq dijeron que estaba baneada
8 respuestas