Pregunta sobre FLASH y cartuchos FLASH

Aver, voy a pedir a medias con un amigo el flash advanced y hemos pensado en pedir lo k es el linker y dos cartuchos d 256 megas. Me gustaria saber si puedo pedir el linker solo y aparte los cartuchos. Con la GBA SP aparte de los flash EZ cuales son compatibles? Y tb en k web puedo pedir el flash y los cartuxos aparte :)
Compatibles con la gba sp, son todos.... lo que no es compatible es la forma de programar el f2a por paralelo (menuda kk de programador a mi punto de vista)... otra cuestion es que el cartucho fisicamente sobresalga un poco (el cual puedes limar o lo q plazca para meterlo) o siempre te puedes pillar algun cartucho XG, EZ, los antiguos fal 256mb (q curiosamente son los mismos q los f2a 256mb)
Ahora mismo lo mas fiable y rentable son los XG256 o los F2A con linker externo (no el cable cutre) :) :)
asias por la info, pensaba ke la SP no rulaba bien el flash o algo asi :s. Y algyuna tienda donde comprarlos :?:?:?:?
nori-p mi f2a esta en correos ya asi q espero recibirlo mñna pero... sino me va cual linker externo me recomiendas? y donde comprarlo??Graciass
los unicos que funcionan con el f2a que yo sepa son los xtreme linker y los FAL antiguos.... cosa chunguilla eso de pillar un linker a estas alturas... en success tenian el xtreme pero parece que ya no lo tienen en stock y sobre los fal como no lo busques de 2ª mano... (siempre puedes esperar a pillarte el cable usb para el f2a que seguramente cogera el voltage del usb directamente en vez de la gba) :) :)
4 respuestas