Pregunta sobre Flash

Hola a todos, os leo desde hace tiempo pero no me habia registrado hasta ahora pq no tenia dudas que preguntar o cosas que decir. Pero hace unos dias se me peto un EZ-Flash II PS de 512 Mb que tengo y no le han encontrado una reparación aceptable. Mi pregunta es:

El cartucho de 512 Mb está en perfecto estado. Si me compro por ejemplo un EZ-Flash III de 1 Gb podría usar también el cartucho de 512 Mb a pesar de ser distinta versión?? Si es así no tengo dudas al respecto de lo que hacer pero si no es así...... que podría hacer? Puedo encontrar EZ-Flash II en el mercado aun?

Gracias y hasta otra...

Saludos a todos.
Gulu

¿Nadie sabe la respuesta?
Prueba en ebay, he visto alguno en venta
Gracias por la respuesta, lo que pasa es que no me fio mucho y además me gustaría aprovechar el cartucho de 512 Mb que tengo.
:)
Ya veremos como lo soluciono.
No lo acabo de pillar

"Gulu" escribió:hace unos dias se me peto un EZ-Flash II PS de 512 Mb que tengo y no le han encontrado una reparación aceptable

"Gulu" escribió:El cartucho de 512 Mb está en perfecto estado

¿Esto no es contradictorio?. ¿Que es exactamente lo que se te ha roto, el linker externo?
Tito_CO: sí, exactamente. El cartucho está en perfecto estado. Lo que esta roto es el programador o Linker.... Y la pregunta era, que si compro otro Linker podría utilizar este para programar el cartucho o tendría que ser exactamente el mismo modelo, es decir un EZ-Flash II PS, o me valdría por ejemplo el nuevo EZ-Flash III

Gracias y un saludo. [oki]
ok, ya entiendo

Teoricamente el linker que llevaba el EZII cuando lo compraste sera igual al que lleve el EZIII. Digamos que lo que han mejorado es el cartucho pero no deja de ser memoria flash que se graba con un aparato.

No deberia haber problema, pero si algun poseedor del susodicho modelo EZIII puede ponerte una foto del linker podras compararlo con el que se te ha roto.
5 respuestas