Pregunta sobre flashcart para DSi versión 1.43E

Hola a todos, he estado mirando y no tengo ni idea de esto de la DS.

Mi hermano tiene una DSi que ha estado funcionando con una tarjeta R4i y ya no le deja jugar, por lo que he podido entender es porque se ha actualizado a la versión 1.4.3 de la DSi pero ahora me pide que le compre otra tarjeta para poder jugar.

¿Me podeis decir cual le compro? es que no tengo ni idea de esto, me han dicho que la M3zero pero he leido que no tiene actualizaciones.

Un saludo y gracias
¿Quieres algo BBB? ¿lo mejor? ¿lo mas barato? ¿mas funciones? o ¿que buscas especificamente?
Porque depende el caso puedes comprar una AK2i,SCTwo,iCyclo,EZVi,etc,etc Obviamente debes alejarte de toda la BASURA llamada R4/DSTT..
Hola, gracias por la respuesta, busco algo sencillo de usar porque es para un niño de 11 años. Algo que le metas los archivos y se ponga a jugar. Si es barato pues mejor, pero creo que de 15€ no baja nada.

He visto la R4i Gold en 7.50 de oferta. esa es buena?
Si quieres algo barato y fácil de usar, comprate la Acekard 2i, va muy bien, no suele dar problemas, y por 22 euros o así, te la puedes hacer. Yo si fuera tu, pagaría la diferencia de dinero, porque las R4, solo dan problemas. Pero si tu economía no lo permite, pues hazte de la R4 si no puedes evitarlo :)
Lo que quiero, como he dicho, es algo fácil porque es para un niño de 11 años y esapra que solo toenga que meter archivos nds a la tarjeta y jugar. Si me decís que pille la Acekard 2i, la pillo, pero tiene que se rfacilita y que soporte la versi´pn 1.43e de la dsi
4 respuestas