pregunta sobre flasheo de consola

Tengo mi xbox360 slim con una lectora DG-16D5S fw 1175, hasta el momento esta original desde que la compre hace casi 2 años y hace 2 mese para acá me dejo de leer el juego gta5 y esta nuevo, los otros juegos leen pero con errores de vez en cuando y me puse a pensar la garantía ya no tiene y jugar en linea no fue como yo esperaba quiero mandarla a flashear y me quedan unas dudas

como se actualizan los juegos nuevos y los mismos, los puedo actualizar yo mismo por usb o toca flashear cada vez que salga un titulo nuevo, cuando compre el gta5 y lo jugué tenia varios errores que se solucionaron con las siguientes actualizaciones, tanto también los nuevos títulos.

Se muy bien que una vez flasheada no es nada recomendable conectarla a Internet así que no necesito que me lo repitan, he querido arriesgarme a flashearla pero el método es bastante complejo así que voy a pagar por eso, o si hay un método recomendado para ese lector en especifico, también quisiera saber para los métodos de flasheo que leí en un hilo hay algunos pc que no necesitan periféricos para flashear las lectoras es alguna board en especifico pues bueno creo que son las dudas que tengo pero si agregan algo que deba saber
Muchas gracias
Ermac7529 escribió:Tengo mi xbox360 slim con una lectora DG-16D5S fw 1175, hasta el momento esta original desde que la compre hace casi 2 años y hace 2 mese para acá me dejo de leer el juego gta5 y esta nuevo, los otros juegos leen pero con errores de vez en cuando y me puse a pensar la garantía ya no tiene y jugar en linea no fue como yo esperaba quiero mandarla a flashear y me quedan unas dudas

como se actualizan los juegos nuevos y los mismos, los puedo actualizar yo mismo por usb o toca flashear cada vez que salga un titulo nuevo, cuando compre el gta5 y lo jugué tenia varios errores que se solucionaron con las siguientes actualizaciones, tanto también los nuevos títulos.

Se muy bien que una vez flasheada no es nada recomendable conectarla a Internet así que no necesito que me lo repitan, he querido arriesgarme a flashearla pero el método es bastante complejo así que voy a pagar por eso, o si hay un método recomendado para ese lector en especifico, también quisiera saber para los métodos de flasheo que leí en un hilo hay algunos pc que no necesitan periféricos para flashear las lectoras es alguna board en especifico pues bueno creo que son las dudas que tengo pero si agregan algo que deba saber
Muchas gracias

Ese lector no se puede flashear:

Tienes que :
Hacer RGH a tu consola y extraer los datos en este caso los del dvd(DvdKey),comprar una placa LTU2 o Matrix Fredoom y flashear con tu DvdKey y a jugar a tus backups de juegos originales.

O:
Comprar un ODE(XKey por ejemplo) y cargar tus copias de seguridad por usb(necesitas la DvdKey,así que el paso anterior y esas cosillas tienes que hacerlo si o si)

O:
Hacer Rgh y quedarte con él,seria una buena opción también.

O: hacer dualnand y todo junto:tendrías RGH y XboxLive y ODE en una misma consola(sería como tener 2 consolas en una:una con RGH y otra para XboxLive)

saludos y mírate estos hilos que los tienes justo al principio de cada sección:
Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)
Hilos y Wikis mas relevantes (Xbox360-Modificacion de Lectores)
1 respuesta