Pregunta sobre flasheo de lectores liteon

Hola,quería saber si es posible sacar la key de un lite on sin hacer o comprar ningún adaptador tipo dk3?sería para reflashear ya que la había llevado a alechip y me dieron el cd equivocado ya que es de un benq y al abrir la consola me encuentro con un lite on,gracias
minius escribió:Hola,quería saber si es posible sacar la key de un lite on sin hacer o comprar ningún adaptador tipo dk3?sería para reflashear ya que la había llevado a alechip y me dieron el cd equivocado ya que es de un benq y al abrir la consola me encuentro con un lite on,gracias

Hay un sólo modelo que lo soporta: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
Buenas, si ya tienes flasheado el lector no necesitas ningún xtractor ni nada. Solo necesitas tener una placa compatible y con el jungleflasher pulsar en el botón "Get dummy from ixtreme".

Salu2.
En cambio si es la primera vez puedes hacer lo mismo con un cable de nokia el CA42 que si compras un extractor... te va salir mucho mas barato comprarte el cable.
Mi consejo es, que ya que estas en ello, te compres un xtractor, que por lo que vale, ya lo tienes ahi siempre que lo necesites... Ya que si te compras otra xbox o lo que sea, te va a costar mas que te lo haga otro, que el xtractor mismamente.

Un saludo
4 respuestas