Hola.
La pregunta es bien sencilla, aunque claro, para los que saben en realidad lo que hay en la flash. No tiene nada que ver con downgraders convencionales por software corriendo en la PSP.
Se puede reflashear completamente el chip de flash?
Digo los 32Mb a cañon, desoldando la flash, reprogramandola con un dump de otra flash que este bien en un programador externo y volviendola a soldar.
No se si en el dump de la flash hay zonas que son "particulares" para cada consola y si una PSP funcionara con el dump completo de otra.
La idea si es factible puede ser buena para recuperar bricks.
Me gustaria saberlo. Aunque como no se comenta nada en el foro puede ser por dos motivos, uno, que no se puede porque hay CRCs en la flash que relacionan el dump con otras partes del hardware de la consola, o dos, no interesa que se sepa por algun motivo comercial.
En cualquier caso me gustaria estar al tanto.
Saludos
Rasta.
Editado: Me respondo a mi mismo.
Bueno aunque aqui no se comente nada parece que el UP usa ese mismo sistema para desbrickear la consola. O sea que si se puede hacer.
Si alguien sabe exactamente que chip es la flash de la PSP (la numeracion que lleva) por favor que lo ponga asi se puede empezar a ver si es soportada por algun programador externo de relativo facil acceso.