Pregunta sobre Flecha Vede (Arrow)

Buenas, me he aficionado a la serie Arrow y me gustaria ponerme ahora con los comics de Flecha Verde que es en los que en teoria se basa la serie pero ando un poco perdido porque tiene varias aventuras y no se en que orden van y si aun estan sacandolos, ¿me podeis decir en que orden deberia leerlos y como se llama cada una de las aventuras y todo el tema?

Gracias y salu2
No estoy muy puesto en Arrow pero te puedo recomendar la etapa que guionizó Kevin Smith de hace unos años... aqui la editó completa Planeta en un solo tomo de 30 euracos y es bastante buena. Eso si, es el Arrow con el look clasico (la barba y bigote y gorro de robin hood).
Si quieres un Arrow con el aspecto de la serie puedes optar por la etapa de Jeff Lemire que se edita actualmente en tomos por ECC, empieza por el titulado La Maquina de Matar y esta bastante bien (si aguantas los primeros capitulos que han incluido a modo de relleno y son de la etapa anterior que es algo infumable...)
Rollo como en la serie te tienes que ir a los New 52
Imagen

Si no, este seria el aspecto de los comics clasicos
Imagen
Prueba con alguno de estos:
ImagenImagen
Green Arrow es un personaje que ha tenido varias etapas que incluso han incluido cambio de heroe (de padre a hijo).

No se como estará el personaje tras el "reset" de DC, pero creo que lo mejor será que te leas los cómics que te han puesto por arriba, que son tomos o historias concretas del personaje.

De las que yo he leido donde G. Arrow es un personaje importante recuerdo "Un grito por justicia" lo que pasa esque esa historia continua otra antigua donde aparecia el personaje Prometeo (aunque si te lees "Retratos de Maldad: Prometeo" luego puedes leerte "Un grito por justicia" enterandote de todo).

Tambien recuerdo un comic de Green Lantern y Green Arrow, que recogia una etapa en la que ambos heroes (grandes amigos) pasan juntos una temporada.

La portada era esta:
Imagen
4 respuestas