pregunta sobre "formatos" del codigo da vinci

hola a todos este es mi primer post en esta parte de EOL
la verdad es que no leo mucho, mas bien muy poco, pero quiero leerme algun libro interesante para ir pillandole el tranquillo, no pretendo llegar a ser como alguno de vosotros que os leeis la tira de libros al mes, pero si llego a leerme tan solo uno al mes estare satisfecho

pos bien leyendo vuestros hilos me ha llamdo mucho la atencion el codigo da vinci, asi que fui a la libreria y me encontre que lo tenian en dos formatos, el sencillo de 16€ y otro con tapa dura y con ilustraciones que segun el vendedor ayudaban a comprender el libro, pero este costaba 36€.
y la pregunta es, vale la pena el de las ilustaciones o son "pijadas", por que yo gastarme 36€ en algo que despues estara muerto de asco...prefiero buscarlo en el mercado san antonio de segunda mano la verdad

bueno, pues espero no haberos ofendido con los inumerables errores ortograficos :P y espero vuestros consejos
gracias
Pues hombre, las ilustraciones pueden ayudar en algun momento, sobre todo cuando describen algun cuadro, pero tampoco son necesarias. Ademas para eso ya tenemos San Google .

Otra cosa es que te interese tener la edicion ilustrada por temas de coleccionismo y demas (creo que no es tu caso).

Compres la que compres intenta disfrutar del libro y a ver si dentro de poco te vemos por este subforocontandonos como te ha enganchado la lectura, que ya veras como dentro de poco, un libro al mes no te sera suficiente

Saludos
[ginyo]
No es necesario que te gastes ese dinero en la edicion ilustrada.
36 Euros es un precio excesivo para un libro tan flojo como
El Codigo Da Vinci pero si de todas formas tienes curiosidad por leer el libro con la version normal es mas que suficiente.
Como te han comentado si tienes alguna duda sobre las obras que aparecen en algun momento siempre tienes la posibilidad de buscar informacion por internet.
pues gracias por vuestros consejos, de todas maneras mañana me ire al mercado san antonio haber si lo encuentro a buen precio y si no el lunes me compro la version sencilla
[bye]
No te compres el codigo da vinci. Si dices que lees poco o nada seguro que no te has leido "La Sombra del Viento". Ya estas tardando en pillarlo. Te va a enganchar desde el principio, es un libro cojonudo, español, le han dado el premio de mejor libro extranjero en Francia, y la historia hay momentos que se te ponen los pelos de punta. Sin duda, 200% mas recomendable que el Codigo.

Ahora en tus manos esta la elecccion.

saludos
No entrare en la polemica de si comprar o no el codigo , eso si , si te lo pillas gastate las perras y compra el de las ilustraciones merece la pena.
5 respuestas