Los mejores fps estan y estarán en pc siempre. Al igual que los juegos de estrategia o las aventuras graficas. Son generos de pc puros y duros. Es... no se como decirlo... "su entorno natural".
Tengo 3 fps en wii, es buena la experiencia, distinta. Mucho mejor que una palanca analogica de un pad tradicional. Pero no llega al nivel de control del teclado y raton ni por asomo. El juego que
prometen que mas se le asemejará será el prime 3, pero solo eso. Prometen que se le asemejará, para eso han trabajado años, para sacar un control excelente. El que posiblemente sea el mejor de la consola durante varios años en este estilo, (que no genero, porque no meto a este juego en este genero, sino en las aventuras). No todos los juegos van a llegar al nivel de control del metroid y lo que es peor, aun esta por probar eso de que se le asemeja mucho al control con teclado y raton. Aun así, siempre se controlará mejor un fps con un buen raton que con el mando de la wii.
Por cierto, tengo que añadir que no son mi genero favorito. Para contar una buena historia prefiero un rpg y si es estilo japones, mejor. O incluso una aventura grafica aunque sea mala antes que un fps (aunque sea una joya).
Bruno Muñoz B escribió:La verdad es que me hace ganas probar un shooter, el otro día estuve a punto de comprarme el Medal of Honor Vanguard de segunda mano por 25 €, pero al final me compré el Big Brain Academy nuevo por el mismo precio.
¿Alguien ha probado el Madal of Honor Vanguard, vale la pena comprarlo por ese precio?, o mejor espero al Metroid Prime 3.
Bruno Muñoz B escribió:
Creía que al menos tendría un buen control aunque los gráficos fueran una mierda, en fin... esperaré al Metroid Prime 3 que ya queda poco.
Yo lo tengo, junto con el cod3 y el red steel, no es tan malo como te dicen. Es un fps, solo que distinto a lo que es un call of duty. No posee esa ambientacion, esa sensacion de estar metido en una guerra. Pese a eso se deja jugar, la pena es que es corto, pero mucho mas rejugable que el cod3. Que una vez te lo pasas la unica rejugabilidad que tiene es probar a hechar por una ruta distanta en una de las 3 fases que te dan esa opcion, lo que no es gran cosa porque el resto de la fase es igual. Sin embargo el medal of honor te puedes repatear toda la fase para sacar todas las medallas posibles, buscar las mejoras de armas. Ese componente de exploracion que tanto me gusta y que hace que me repatee hasta el ultimo rincon de cada una de las fases del Fear. No puedo pasarme una fase si no he cogido el potenciador de salud y reflejos. Pues este me pasa algo similar, una vez me lo pasé me puse a buscar lo demas. Por otro lado el control es bastante mejor que el del cod3, mas preciso, permite apuntar a mas distancia con el fusil. El medal of honor no es ninguna joya, solo un juego que se deja jugar si no le pides demasiado, si no eres muy exigente con el. Es un juego de notable "pelado". Un 7 le daria yo, no creo que se merezca mas su campaña individual. Al contrario que el cod 3, que se merece un 9 en su campaña individual por lo menos, pero que se ve "empañado por sus fallos". Lo cual le hace perder bastantes puntos. Y no se merece mas nota que el medal por estar inacabado, por tanto fallo que se dejaron los "ineptos" de treyarch. Por mucho que digamos esos fallos lo hace injugable en sus nivel dificil, porque basta que se te quede parado un seg delante de un nazi en ese modo para que te liquide. Yo me lo compre y lo disfruté, pagando mas de lo que te costaria en esa oferta, y no me arrepiento, pese a que no es un juegazo. Es un juego notable, bastante mejor que el farcry de wii, un juego que se deja jugar y que no tiene grandes pretensiones. Pero que resulta bastante entretenido si no esperas un F.E.A.R., un Farcry (el de pc de crytek, claro esta), un half life o cualquier titulo de renombre, esta claro que le falta bastante para llegar a ese nivel. Pero tambien dista bastante de ser un mal juego. Esa es al menos mi humilde opinion.