¿Pregunta sobre Front Mission 5?

Hola a todos

Alguien sabe si va a salir por los menos la versin USA, ya que esta la fecha solo a salida la version JAPO.

O al menos existe algun parche de traducción para ponerlo en Ingles, ya no pido milagros como ponerlo en español :-P . Pero haber si hay suerte y se puede jugar en Ingles por lo menos

Saludos
supongo k si ke saldra en USA.....de momento salvo uno de la snes nunka nos han dejado sin esta joya en idioma al menos entendible,.....

lo raro seria verlo en español o PAL [Ooooo]
el front mission 3 de PSX creo que debdio de ser el unico no?
si el 3 llego en ingles, tambien es el mejor de la saga segun tengo entendido (despues lo comprobare, acaba de llegarme el 4 de eeuu)
El cuatro no se le queda atras, bastante mas facil, pero no llega al equilibro del 3 en cuanto a dificultad, ademas el 3 te lo podias terminar de 2 formas diferentes. Eso si para dificil el super nes menuda burrada de dificultad [mamaaaaa] de la quinnta fase ya no consequi pasar
El 3 de psx era una pasada de juego, bien equilibrado y buena historia.

A mi el 4 no me convence, lo probé un par de horas y nada, pero ójala nos llegara el 5 PAL, ese si que debe ser bueno [decaio]
Front Mission 3...pff pedazo de viciadas me pegue en su tiempo. Juegazo!! A ver que tal el 5 cuando salga al menos en USA.
no salio hace ya un tiempo en japon??? me extraña que no se haya anunciado nada para USA, ya que el 4 si que salio por alli...
El 5 no parece que vaya a salir en USA a no ser que a Square cuando se le este acabando lo que saquen para PS2 le de por ganar unas pelas de forma facil.

En Petitiononline había una para que Suqare lo sacara en USA. Yo firme.

¡Ah! Y a mí el Front Missión 1 no me parecio nada dificil. No se si porque todos mis personajes daban unas hostias bien gordas con los misiles. No perdí en una sola missión.
Skuall escribió:El 5 no parece que vaya a salir en USA a no ser que a Square cuando se le este acabando lo que saquen para PS2 le de por ganar unas pelas de forma facil.

En Petitiononline había una para que Suqare lo sacara en USA. Yo firme.

¡Ah! Y a mí el Front Missión 1 no me parecio nada dificil. No se si porque todos mis personajes daban unas hostias bien gordas con los misiles. No perdí en una sola missión.

Pues prueba el dos y me cuentas acerca de la dificultada, el uno para que consola era?
para dificultad, la mission esa de los robots negros de elite en el tunel del 3 ratataaaa es la ke mas me kosto.....

y en el 4 en la ke te ataka el general ese kon su ejercito......todos tenian misiles de largo alcance......por dios ke sufris ratataaaa [tomaaa]
yo ahora le estoy dando a un juego de esta gente el Red Ring, el concepto es el mismo pero con diferencias, aqui en vez de que el robots tenga varias partes solo tiene 3 y nunca puedes inutilizarlas si no destruirlas pero eso solo mengua su capacidad, a la vez los mechas son menos brutos y necesitan el apoyo de infanteria por lo que tienes que llevar 3 regimientos para apoyarte, estando uno de ellos montado como dotacion, siendo estos de muchos tipos infanteria, bazokas, mecanicos medicos snipers etc etc, un juego muy muy curioso y dificil, aparte de super estrategico, cada mecha es increiblemente diferente de otro por que ademas su armamento es fijo, aumentan sus parametros con la esperiencia, pero hay un tanque dedicado a los diapros pesados, ,otro al CC etc. todo en una ambientacion de 2º guerra mundial donde japon no se rindio (aunque el 3º reich perdio igual) y tuvo que ser invadida por los yankis y los sovieticos., creando medio pais republica comunista, ,y la orta mitad democracia capitalista, pegandose entre ellos. Cuando acabe este le dare al 4 que tiene muy buena pinta.
mmmmmmese jugue y no m akabo de konvencer......rekuerdo ke era uno de los primeros juegos de la ps2 no???

segun tus palabaras le daremos una segunda oportunidad.....a ver ke se kuece....

y si jamia....el 4 es un gran juego , grandisimo y kon mejores graficos y mas opciones ke el 3....solo ke pa mi parecer la historia es peor....pero dale la oportunity ke se merece k no decepciona ehhh [oki] X-D
No se, a mi me esta gustando mucho, ay digo tecnicamente es flojete por que es de la 1º generacion de la play, pero en general y cuando ya llevas al menos 4 AWF, mola el tema, sobre tod opor que hay pantallas como defender una prision que jooodo, como no lo planees bien te funden.
[FaLoPpA escribió:]mmmmmmese jugue y no m akabo de konvencer......rekuerdo ke era uno de los primeros juegos de la ps2 no???

segun tus palabaras le daremos una segunda oportunidad.....a ver ke se kuece....

y si jamia....el 4 es un gran juego , grandisimo y kon mejores graficos y mas opciones ke el 3....solo ke pa mi parecer la historia es peor....pero dale la oportunity ke se merece k no decepciona ehhh [oki] X-D

A mi me parecio demasiado facilillo, porque quitando la ultima fase pues la verdad el resto del juego es bastante sencillote sobre todo si ya te pasaste el 3. Por cierto un truco entre comillas una vez que te acabas el juego y empiezas una partida desde el save empiezas con las pelas y los puntos de habilidad con los que te terminaste el juego, es un poco absurdo porque la verdad es que asi ya metes chosca desde el principio XD, pero bueno ahi queda
El 1 salio para Supernintendo. Nunca salio de Japón pero hay un parche para traducirlo al ingles.

Prometo jugar al 2 por ir por orden en cuanto tenga algo de tiempo libre :).
15 respuestas