Pregunta sobre fuente de alimentacion

Buenas, alguien podria decirme si una fuente de alimentacion de una xbox 1.0 se podria utilizar en una xbox 1.5?

Saludos.
Yo creo que si, pero no me hagas mucho caso.
a mi me interesa saber si es compatible la fuente de una v 1.3 para meterla en una v1.0 ó v1.1, que no recuerdo que version era ahora mismo

saludos
la 1.0 y la 1.1 NO son compatibles con las 1.2 en adelante y viceversa. El conector ke tienen es diferente.

saludos
srkaraakol gracias por la respuesta, ahora quiero consultaros otra cosa, hace unos 10 dias solicite una fuente de alimentacion a una tienda que esta en Canarias, supuestamente ellos me enviaron la fuente al dia siguiente por correos como carta certificada a contrarembolso, me dieron un supuesto numero de certificado para reclamar en caso de no llegar en 5 dias, bien llame a correos y me dijeron que no tenian en su sistema nada con ese numero y que tenia que esperar de unos 10 dias mas para reclamar, les envie un email a la tienda para decirles esta situacion y no me han contestado, ahora yo quiero saber que pasaria si yo ya no quiero el pedido y si me llega a casa el aviso y paso de el no me lo cobraran los de correos?,

Saludos y gracias.
si es contrareembolso, aun no has pagado nada no? pues no cojas el paquete y ya esta. correos no te va a cobrar nada que no hayas cogido.
Gracias de nuevo, al final despues de 12 dias llego el paquete pero lo rechaze porque habia comprado la fuente en otra tienda.

Saludos.
6 respuestas