Pregunta sobre fuentes de alimentacion

Buenas tardes a todos:

Actualmente tengo una gran duda que me corroe, tengo una fuente de alimentacion, la cual me gustaria "modular" retirar cables y conexiones innecesarias, mi pregunta es, ¿¿ si retiro cables, quito conexiones y lo dejo todo "mas limpio" repercute en alguna forma a la tension o potencia que dan los conectores??

Llego corto los cables, imposible que hagan cortocircuito, daria mas potencia por los pines o algo por el estilo?

No se si me estoy explicando bien

Gracias
Yo creo que no afecta en nada, pero, ¿no te saldría más a cuenta comprar la fuente modular que mutilar la que tienes? ¿Y si luego necesitas esos cables?
Actualmente tengo instalada una modular y no me resulta tan modular como me gustaria.

Pero con la vieja haciendoles esos "recortes" quedaria perfecta.
Iroq escribió:.. ¿¿ si retiro cables, quito conexiones y lo dejo todo "mas limpio" repercute en alguna forma a la tension o potencia que dan los conectores??

NO, no pasa nada sera la misma tension [voltaje] y el mismo amperaje [potencia], el cable solo es un medio conductor.

[/quote]
Llego corto los cables, imposible que hagan cortocircuito, ¿daria mas potencia por los pines o algo por el estilo?

[/quote]

No, no dara mas potencia [mperaje] porque esta no es infinita, seguira teniendo la misma potencia.
TRASTARO escribió:
Iroq escribió:.. ¿¿ si retiro cables, quito conexiones y lo dejo todo "mas limpio" repercute en alguna forma a la tension o potencia que dan los conectores??

NO, no pasa nada sera la misma tension [voltaje] y el mismo amperaje [potencia], el cable solo es un medio conductor.

Llego corto los cables, imposible que hagan cortocircuito, ¿daria mas potencia por los pines o algo por el estilo?

[/quote]

No, no dara mas potencia [mperaje] porque esta no es infinita, seguira teniendo la misma potencia.[/quote]

Perfecto, muchisimas gracias ^_^
Si no es tan modular como te gustaria..
- o es SEMImodular
- o solo usas un sata y/o molex y tienes una ristra de ellos por ahí colgando sin conectar.

La primera se solucionarĺa con una fuente fullmodular como te han dicho. Y la segunda con un cable hecho a medida, si no te atreves tu los hay en aliexpress que lo hacen a medida
5 respuestas