Pregunta sobre funcionamiento driving force pro...

pues lo estoy probando primero con el gt4 y con el force da unos vaivenes de vez en cuando increibles...es normal?es ke simula los saltos y baches del asfalto y se descontrola a altas velocidades?

Por cierto he notado ke no vibra,no se si es ke estara desactivado o es ke vibrar como por arena no vobra..un saludo!!gracias! [tadoramo]
pues no se , pero a mi vaivenes raros no me da

y lo de que no tenga vibracion, ya me da que ese volante no esta todo lo bien que tendria que estarlo.

yo he tenido problemas con los pedales , que se me descalibraban , pero el volante siempre me ha ido perfecto

los pedales me toco abrirlo hace tiempo y los deje bien y de momento no me toco abrirlo de nuevo

salu2
Aprovecho este hilo para preguntar:

- de dónde podría descargar los drivers de este volante para el PC

- cuál era la combinación de botones para forzar el modo 900º en los juegos que vienen programados para 240º.

Gracias.
Si quieres los drivers yo te los paso. De todas formas, me los baje de un hilo de gtplanet.

Driving Force Pro Options
- 900 Degree Mode:
SELECT + R3 + RIGHT PADDLE

- 100% Force Feedback mode:
SELECT + R3 + LEFT PADDLE

- Repeat the process to go back to the standard modes

aunque a mi no me funcionaron, pero bueno... (no los drivers, pero tp los probe)

Un saludo
a ver si cuando llegue de currar esta tarde lo investigo mas...
es ke el control en gt4 al dar un poco volantazo es chunguisimo,creo ke puede ser asi porke sale una linea y una bola abajo que indica como la fuerza del coche en las curvas o algo de eso yo creo...es ke a lo mejor en una curva giro y esta duro y hago contravolante y este super suave y claro,como no controle me hace eses...probare con otro juego..gracias! ;-)

Edito:He probao con el destruction derby y la conduccion va mejor,mas facil,pero noto ke solo vibra cuando me dan un golpe a veces,pero no es tipo otro ke tuve o dual shock...lo de duro y suave en la direccion todavia me hace eso pero menos,y en los giros suena un monton tipo cuando lo tienes apagado y giras un poco el volante...yo lo vi por ahi y parecia ke no sonaba tanto...

esta todo conectado y las luces del volante encendidas...es asi el volante o me parece demasiado raro?porke se me hace mu extraño!!comentarme todo esto kien lo tengais!!gracias [uzi]
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=319910&m=[/url]

estos son drivers nuevos del DFP, yo aun no los he probado , pero por lo que lei deben de tener mas cosas que los antiguos , como calibracion de todos los botones y alguna cosa mas

salu2
Gracias, Mostovoi, MAXIUDS, y al resto.

A ver si este sábado me lo compro, y lo pruebo todo.
aprovecho este hilo para hacer una pregunta. hace unos dias compre el driving force logitech ( el comun, de color azul) y lo devolvi por que el volante daba vueltas solo sin ningun juego el volante daba vueltas vibrando. y cuando ponia ponia un juego como el gt3 o nfs underground 2 era casi imposible ir para un lado o para el otro. y los pedales no funcionaban, solo podia acelerar con las palancas del costado? hay que configurarlo?
por que cuando me lleve el otro volante quiero saber si el volante funciona bien.
es necesario configurar el volante con el gt3? o funciona bien a la primera?
gracias
los drivers supongo ke son para pc,y el problema lo tengo con la ps2...
ke alguien me diga si el volante tiene ke vibrar en baches como lo hace un dual shock o solo el FF...y si en gt4 se pueden kitar los 900 please...ke tengo ke probarlo y si va mal devolverlo!!
y no me piseis el hilo algunos!! [uzi] [uzi] es broma jeje ;)
8 respuestas