1-¿Cual de los dos viene mas actualizado.?
Fifa 07
2-¿En cual de los dos hay mas personas para jugar?
PES6 pero de largo, larguísimo
3- Pros de comprar el fifa y pros de comprar el pro
Lo de siempre en mi parecer, Fifa tiene mas opciones pero a pesar de eso es muchísimo menos adictivo, el balón va como predefinido, los goles por la escuadra son todos iguales, no se pueden hacer regates manuales, no se puede tirar casi raso, cuando haces pases largos parece que no mueven la pierna y que le dan con la puntera, gráficamente es bastante majo pero en animaciones es realmente patético en comparación con el Pes6, artísticamente también esta muy por debajo de Pes6 hablando siempre del juego ingame me explico. Aunque FIFA tenga mejores gráficos con la cámara de jugar prefiero mil veces Pes6 y además el césped del Pes6 le da un barrido al del FIFA y es algo muy importante para mí, le da muchísimo realismo y mira. Poner el césped del Ámsterdam Arena en invierno y de día no tiene precio, el mejor césped jamás recreado en un juego de fútbol.
Las escenas cinemáticas donde Fifa las tiene muy buenas de calidad grafica pero se ralentizan bastante y se nota un corte entre ingame / cinemática, la transición es patética y queda como el culo. En cuanto a jugabilidad no existe color con una victoria clarísima del Pes6 y si hay muchísima mas gente para jugarlo online es por algo digo yo, por ejemplo en mi lista de contactos cuando salieron ambos juegos había de cada 40 tíos jugando al Pes6 uno o ninguno lo hacia al Fifa pero ahora lógicamente a bajado aunque el pastel en mi lista de contactos se lo reparten Pes6,GOW y Rainbow en menor medida.