Lo primero es saber que qué tal son. Y si hay otras gafas 3d activas genéricas o de otra marca que se vean mejor y valgan para mi televisor, un Sony Bravia KDL-46HX820
son estas:
Y lo segundo, si llevas gafas de vista, si se pueden poner encima. Gafa sobre gafa.
He visto otro modelo más ligero, es este. No se si es anterior, posterior o más cara al ser más ligero. Y si vale para ponerlas sobre una gafa de vista. Me parece que son de titanio y son más ligeras. Así que seguro serán más caras que las otras.
edit: según veo, las últimas que he puesto son el modelo Sony TDGBR750
y en la descripción pone esto:
Estas gafas 3D son muy cómodas de usar y ultraligeras (sólo 34g) gracias a su montura minimalista con diseño de titanio. ¡Las gafas TDG-BR750 cuentan con una batería recargable directamente vía el puerto USB de tu televisor y se recargan en tan sólo 5 minutos (función Quick Charge) ofreciéndote 3h de autonomía! Son compatibles únicamente con las gamas 2010/2011/2012 de los televisores Sony con tecnología 3D.
mi tele está fabricada a finales de 2011, así que pienso que valdrían.
¿estas Sony TDG-BR250B que venden los chinos por ebay, son orinales de verdad o de imitación?
http://www.ebay.es/itm/251314808702?ssP ... 1438.l2649