pregunta sobre gafas Sony 3D activas TDG-BR250

Lo primero es saber que qué tal son. Y si hay otras gafas 3d activas genéricas o de otra marca que se vean mejor y valgan para mi televisor, un Sony Bravia KDL-46HX820

son estas:
Imagen
Imagen

Y lo segundo, si llevas gafas de vista, si se pueden poner encima. Gafa sobre gafa.

He visto otro modelo más ligero, es este. No se si es anterior, posterior o más cara al ser más ligero. Y si vale para ponerlas sobre una gafa de vista. Me parece que son de titanio y son más ligeras. Así que seguro serán más caras que las otras.
Imagen

edit: según veo, las últimas que he puesto son el modelo Sony TDGBR750
y en la descripción pone esto:
Estas gafas 3D son muy cómodas de usar y ultraligeras (sólo 34g) gracias a su montura minimalista con diseño de titanio. ¡Las gafas TDG-BR750 cuentan con una batería recargable directamente vía el puerto USB de tu televisor y se recargan en tan sólo 5 minutos (función Quick Charge) ofreciéndote 3h de autonomía! Son compatibles únicamente con las gamas 2010/2011/2012 de los televisores Sony con tecnología 3D.

mi tele está fabricada a finales de 2011, así que pienso que valdrían.

¿estas Sony TDG-BR250B que venden los chinos por ebay, son orinales de verdad o de imitación?
http://www.ebay.es/itm/251314808702?ssP ... 1438.l2649
bueno, pues al final me compré las gafas Sony TDG-BR250 por ebay. 15 euros un par de gafas. XD

y la verdad es que los videos que son en HD y grabados en 3D, la sensación es muy buena.
El precio que has pagado por ellas es impresionante. XD

A mi me gustan más las TDG-BR250 que las TDG-BR750 sólo por el hecho que te cubre la parte lateral y te evita la típica luz.

Cuando comentas lo de la gente con gafas "para la vista", entiendo que el orden es: "ojos ) gafas 3d ) gafas normales", ¿verdad?
no, gafas de vista y luego las gafas 3D encima de las de vista (si no son muy grandes claro).

Cuando las llevas un tiempo son un poco incómodas porque te apreta por los laterales (las patas) y un poco en el puente de la nariz (sobre todo si usas gafas de vista con lengüetas).

Pero por el precio que me han costado, se pasa.
sacotgn escribió:El precio que has pagado por ellas es impresionante. XD

A mi me gustan más las TDG-BR250 que las TDG-BR750 sólo por el hecho que te cubre la parte lateral y te evita la típica luz.

Cuando comentas lo de la gente con gafas "para la vista", entiendo que el orden es: "ojos ) gafas 3d ) gafas normales", ¿verdad?

Las gafas de vista estan diseñadas para estar a un distancia concreta del ojo, no pongas nada entremedias.
Yo hablaba de las TDG-BR250.

Las Sony TDGBR750 seguramente serán mucho más cómodas y no apretarán las patas como las otras.

http://www.youtube.com/watch?v=RZM7ySAqhHo
Gracias por las 2 respuestas. ;)

Tomo nota de: "ojo ) gafas ) gafas 3D". Me parecía raro que entre el ojo y las gafas 3D cupieran unas gafas de ver, por eso lo preguntaba. [+risas]

He comprado las Sony TDG-BR250 que han salido a unas £13'25 (unos 15'80€) cada una. Por ese precio, no hay que pensarlo mucho y así pruebo el 3D ya que lo tenemos.

Hasta pronto! :)
Aprovecho este post para hacer una pregunta de novato total en esto de las 3D...

Recientemente he comprado una Philips con 3D Activo (hasta hace dos días ni sabía que había dos tipos de 3D) y según entiendo para cada tele hay gafas específicas. Es decir, para disfrutar de las 3D de la televisión Philips que he comprado no me valdrían las gafas que el autor del post ha comprado.

¿Estoy en lo cierto?. Es que me parece tan... tan... no sé ni cómo calificarlo...

Un saludo.
Believe23 escribió:Aprovecho este post para hacer una pregunta de novato total en esto de las 3D...

Recientemente he comprado una Philips con 3D Activo (hasta hace dos días ni sabía que había dos tipos de 3D) y según entiendo para cada tele hay gafas específicas. Es decir, para disfrutar de las 3D de la televisión Philips que he comprado no me valdrían las gafas que el autor del post ha comprado.

¿Estoy en lo cierto?. Es que me parece tan... tan... no sé ni cómo calificarlo...

Un saludo.
Existen gafas universales, pero su precio es elevado. Puedes probar gafas de otras marcas, pero en ese caso buscaría mucho por foros donde otros usuarios te indiquen claramente que son compatibles con tu televisor; aunque no creo que existan gafas 100% iguales. Digo lo del 100% porque será una "ilusión", como si pruebas unas gafas Samsung en un televisor Panasonic.

Las gafas activas necesitan un emisor en la tele (no se ve, pero está dentro) y un receptor en las gafas 3D. Se va enviando la frecuencia a la que un ojo se debe tapar y el otro ojo se debe dejar visible. Por ejemplo, Samsung y Panasonic sé que lo tienen exactamente invertido.

Además, el color del cristal/plástico de las gafas cambia un poco. No es un efecto óptico, es porque ese color sirve para compensar el color que se muestra por la tele.

Con esos 2 ingredientes, y algún obstáculo de modulación puede que también haya, las compañías se blindaron en este sentido. [bad]
8 respuestas