pregunta sobre game (tienda)

Hola soy de ibiza y aqui na mas hay una tienda game...ayer fui a pedir un duplicado de mi targeta de socio y me dijo el dueño que ya no llevaban lo de los puntos,targetas y esas cosas,entonces le pregunte si iba a cambiar el nombre a la tienda y dejar de ser game y no me supo responder..pero si me dijo que eso lo hacian para recortar gastos (cosa que esa tienda cada año se forra por ser la unica en ibiza) entonces la pregunta es si es legal eso que esta haciendo,por que ahora yo y mucha mas gente,de por aqui nos vamos a tener que ir a la peninsula a gastar los puntos o cualquier cosa de este tipo....
saludos elolianos.
Pues no parece muy legal, yo llamaba a la central del Game y les informaba de que están usando el nombre de su tienda sin serlo realmente (por lo de los puntos que comentas)
¿Qué tiene esto que ver con la 360?
A mi hace una semana me dijeron que para la próxima compra tendría 10€ de descuento, a si que supongo que siguen con los puntos y demas.
mucho que me quiero pillar la 360 slim por 95 euracos menos y simplemente me gustaria saber que hacer........
Cuanto dinero te han sableado con los puntos??
Si que siguen con el tema de los puntos, más que nada porque al reservar el Starcraft II te dan unos... 2000? O algo así tienen en las entradas de las tiendas.
de 38882 solo me dan 95 euros mas o menos,y ahora para gastarlo me tengo que ir a palma de mallorca o peninsula......
sefirot888 escribió:¿Qué tiene esto que ver con la 360?

Pues que en GAME venden juegos :-|
no os extrañeis de que alguien pregunte que que hace este hilo aqui, porque realmente esto debiera ir en multi al no ser algo concreto de x360.

EDITO:
curioso, en el tiempo que he tardado en abrir el mensaje y leer hasta el final, ya lo han movido a multi.
9 respuestas