Pregunta sobre GAME y venta de PS2

Buenas sabeis cuanto da game por una PS2? Y si la cojen si esta chipeada?

Un Saludo y Muchas Gracias
Poco te daran. Las estan vendiendo de segunda mano por unos 50€, asi que supongo que te la comprarian por unos 20 €. Para eso yo creo que es mejor que te la quedes... [oki]

Sobre lo del chip ni idea.
en game de chips y demas no quieren saber nada...
Un amigo mio vendio su Ps Two (la slim) con 1 mando y le dieron 30 € por la consola y 4 € por el mando. La verdad es que para venderla por ese precio mejor te la quedas y la guardas en su caja aunque no la uses, pero prefiero tenerla en el armario cogiendo polvo a que meden una miseria por ella
ykcub escribió:Poco te daran. Las estan vendiendo de segunda mano por unos 50€, asi que supongo que te la comprarian por unos 20 €. Para eso yo creo que es mejor que te la quedes... [oki]

Las que venden de segunda mano dan algún tipo de garantía???

Saludos!
Maloy escribió:
ykcub escribió:Poco te daran. Las estan vendiendo de segunda mano por unos 50€, asi que supongo que te la comprarian por unos 20 €. Para eso yo creo que es mejor que te la quedes... [oki]

Saludos!

1 año si mal no recuerdo.
lherre escribió:
Maloy escribió:

Saludos!

1 año si mal no recuerdo.

Graciass!!
Si, teneis razon por ese precio no merece la pena venderla.

Gracias a todos ;)
para eso la vendes en el foro de compra venta que si esta chipeada yo creo que te puedes sacar unos 60€
Si, es 1 año de garantía en Game, y creo (este no estoy 100% seguro) que en Gamestop también.
es una tasación algo optimista, pero bueno tampoco es tan raro
A mi o me dan lo que pido (y creo razonable, obvio xD), paso de vender una videoconsola/juego por una miseria.
Si está chipeada olvídate de traerla así.. y el resto ya te lo han dicho.. es muy poco lo que se te va a dar, así que yo soy tú, y me la quedaba, la regalaba o la intentaba vender por otro lado.
Pero es lógico que se te de poquito, nueva te cuesta 90-100€, pues GAME tendrá que sacar algún beneficio no¿ a parte que a estas alturas supongo que es una venta tirando a complicada.. y si, garantía de 1 año.
Shawen escribió:Si, es 1 año de garantía en Game, y creo (este no estoy 100% seguro) que en Gamestop también.

Si, en gamestop también te dan un añito de garantía si compras cualquier consola de segunda mano. Lo se porque el otro dia me lo dijo el dependiente. Así que es 100% seguro.
No digas que está chipeá a ver si asi cuela xDDD!!! Pero bueno digo lo mismo que los demas, para mal venderla quedatela mejor y si es que la tienes de sobra pues ponla en el foro de C/V que le sacarás mas pasta.
Olvídate en principio de venderla en ninguna tienda, pues te van a dar mucho menos de lo que vale, pues obviamente la tienen que vender y obtener un beneficio.
Si la quieres vender tienes opciones como ebay y el foro de compra venta de esta web (siempre y cuando cumplas los requisitos y te leas las normas).

Suerte.
Si la consola se ha abierto se puede ver en el momento.
Yo que tú me la quedaba, o la vendía por otro lado..
Si la vendes luego te arrepentiras, porque querras a volver a rejugar a los juegos que tienes. A mi me paso con la Game Cube. Un saludo ;)
17 respuestas