PREGUNTA SOBRE GARANTIA DE PS3

Hola a todos, he estado buscando informacion sobre el tema pero nadie me respondido xDDD
la ps3 tiene de garantia 1 o 2 años??
Un amigo se la a comprado ace 2 semanas y ya el mando le esta dando problemas y si tiene garantia la ps3 el mando supongo que tambien no? se lo canviarian o tendria ke llamar a sony y todos esos aperos?

weno lo e mezclado todo pero weno aki os lo dejo espero vuestras respuestas

Chaooo
CoilBox escribió:Hola a todos, he estado buscando informacion sobre el tema pero nadie me respondido xDDD
la ps3 tiene de garantia 1 o 2 años??
Un amigo se la a comprado ace 2 semanas y ya el mando le esta dando problemas y si tiene garantia la ps3 el mando supongo que tambien no? se lo canviarian o tendria ke llamar a sony y todos esos aperos?

weno lo e mezclado todo pero weno aki os lo dejo espero vuestras respuestas

Chaooo

la ps3 tiene dos años de garantia, o cero si pierdes el ticket como yo... y l mando tambien y supongo q a menos d q sean unos ratas en la tienda t lo cambiaran por otro... nose la verdad jaja
El mando tiene muy poca garantia, por no decir ninguna, ya que si le falla los botones o la bateria siempre pueden alegar que es por desgaste o mal uso, y las baterias solo tienen 6 meses de garantia, aunque si tiene 2 semanas que vaya a donde la comprasteis y que lo comente, y sino llamad al SAT.
Pues en españa son dos años de garantia, pero sony se acoge a la garantia de los juguetes que es un año(o algo asi), y si se estropea la consola al año tienes que pagar la reparacion, salvo que el defecto sea general, como el fallo de los lectores...sinceramente...la politica de sony al respecto es muy mala, la de xbox es mucho mejor...dos años de garantia y si te salen luces rojas 3 años....en cambio la de sony te la comes con patatas...mi opinion es que SONY son unos timantes..... [risita] (si no estas conforme ya sabes consumo......y luego al juzgado a gastarte los cuartos....)
la garantia son 2 años, no importa lo que diga sony, ya que en España nos regimos por la ley española, no por lo que diga sony.

Ps3 tiene 2 años de garantía
Hola, yo tengo la PS3 hace 2 meses y me la compre en una tienda Game, cuando la compre le pregunte que cuanto tenia de garantia y el chico me dijo que tenia 2 años, asi que deberias ir a la tienda con el ticket y el mando y comentarles lo que te ha ocurrido.

Un Saludo,
Si la compras en Inglaterra la garantia vale aqui?
Esque e visto una oferta muy buena en HMV!
en españa por ley tienes 2 años de garantia:
durante el primer año se hace responsable directo la marca, y durante el segundo se hace responsable ( de mandarla a su servicio oficial a q se repare) el establecimiento donde la hayas comprado.
lo q pasa es q es mas rapido q la mandes directamente tu al SAT
un saludo
7 respuestas